Título : |
Marketing : Personas reales, decisiones reales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Solomon, Michael |
Editorial: |
Bogota : Prentice-Hall/Pearson Educacion/Addison Wesley |
Otro editor: |
2001 |
Número de páginas: |
594 p |
Il.: |
il.col |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-699-022-6 |
Nota general: |
Incluye Índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Nota de contenido: |
Parte I. Cómo tomar decisiones de marketing. // Capítulo 1. Bienvenido al mundo del marketing. // Capítulo 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico. // Capítulo 3. La toma de decisiones en la Nueva era del marketing cómo enriquecer el ambiente del marketing. // Capítulo 4. Pensar globalmente y actuar local mente: el marketing en un ambiente multinacional. // Parte II. Comprensión e identificación de los mercados. // Capítulo 5. Investigar información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios. // Capítulo 6. Por qué compra la gente: Comportamiento del consumidor. // Capítulo 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa. // Capítulo 8. Cómo aguzar en enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo. // Parte III. Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios. // Capítulo 9. Cómo crear un producto. // Capítulo 10. Cómo administrar un producto. // Capítulo 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios. // Parte IV. Asignación del valor al producto. // Capítulo 12. Asignación de un precio al producto. // Capítulo 13. Métodos de asignación de precios. // Parte V. Entrega del producto. // Capítulo 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto. // Capítulo 15. Comercio minorista y electrónico. // Parte VI. Cómo comunicarse con respecto al producto. // Capítulo 16. La superautopista de la promoción. // Capítulo 17. Publicidad. // Capítulo 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.
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Marketing : Personas reales, decisiones reales [texto impreso] / Solomon, Michael . - Bogota : Prentice-Hall/Pearson Educacion/Addison Wesley : 2001, [s.d.] . - 594 p : il.col ; Rústica. ISBN : 978-958-699-022-6 Incluye Índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Nota de contenido: |
Parte I. Cómo tomar decisiones de marketing. // Capítulo 1. Bienvenido al mundo del marketing. // Capítulo 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico. // Capítulo 3. La toma de decisiones en la Nueva era del marketing cómo enriquecer el ambiente del marketing. // Capítulo 4. Pensar globalmente y actuar local mente: el marketing en un ambiente multinacional. // Parte II. Comprensión e identificación de los mercados. // Capítulo 5. Investigar información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios. // Capítulo 6. Por qué compra la gente: Comportamiento del consumidor. // Capítulo 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa. // Capítulo 8. Cómo aguzar en enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo. // Parte III. Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios. // Capítulo 9. Cómo crear un producto. // Capítulo 10. Cómo administrar un producto. // Capítulo 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios. // Parte IV. Asignación del valor al producto. // Capítulo 12. Asignación de un precio al producto. // Capítulo 13. Métodos de asignación de precios. // Parte V. Entrega del producto. // Capítulo 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto. // Capítulo 15. Comercio minorista y electrónico. // Parte VI. Cómo comunicarse con respecto al producto. // Capítulo 16. La superautopista de la promoción. // Capítulo 17. Publicidad. // Capítulo 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.
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