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Autor Albrecht, Karl |
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La excelencia en el servicio / Albrecht, Karl
Título : La excelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Otro editor: 1998 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-28-0 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
La excelencia en el servicio [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores : 1998, [s.d.] . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-28-0
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002757 658.812 / A341l - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002763 658.812 / A341l - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Gerencia del servicio / Albrecht, Karl
Título : Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-26-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores, 2000 . - 208 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-8017-26-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002759 658.812 /A341g Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La revolución del servicio / Albrecht, Karl
Título : La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : 3R Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: X; 235 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-27-3 Nota general: Título original At american's service Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho [texto impreso] / Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : 3R Editores, 1998 . - X; 235 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-27-3
Título original At american's service
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002311 658.812/A341 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Successful management by objectives : an action manual / Albrecht, Karl
Título : Successful management by objectives : an action manual Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: United States of America : Prentice-Hall Otro editor: c1978 Dimensiones: 226 p., il ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-863258-8 Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL ADMINISTRACION POR OBJETIVOS PLANIFICACION ESTRATEGICA Successful management by objectives : an action manual [texto impreso] / Albrecht, Karl . - United States of America : Prentice-Hall : c1978, [s.d.] . - ; 226 p., il.
ISBN : 978-0-13-863258-8
Palabras clave: ADMINISTRACION GERENCIAL ADMINISTRACION POR OBJETIVOS PLANIFICACION ESTRATEGICA Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008383 658.4012 / A341 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible The service advantage : how to identify and fulfill customer needs / Albrecht, Karl
Título : The service advantage : how to identify and fulfill customer needs Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Illinois : Dow Jones-Irwin Otro editor: 1990 Dimensiones: 239 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-55623-247-3 Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE The service advantage : how to identify and fulfill customer needs [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Illinois : Dow Jones-Irwin : 1990, [s.d.] . - ; 239 p.
ISBN : 978-1-55623-247-3
Palabras clave: GERENCIA DEL SERVICIO SERVICIO AL CLIENTE Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005197 658.812 / A341t Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo