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La revolución del servicio / Albrecht, Karl
Título : La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor Editorial: Bogotá : 3R Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: X; 235 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-27-3 Nota general: Título original At american's service Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. La revolución del servicio : Lo único que cuenta es una cliente satisfecho [texto impreso] / Albrecht, Karl ; Villamizar Herrera, Jesús, Traductor . - Bogotá : 3R Editores, 1998 . - X; 235 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-27-3
Título original At american's service
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIDERAZGO, MERCADEO DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: La revolución del servicio, Gerencia del servicio, Hacia un final brillante, Errores comunes al lanzar programas de servicio, Peligros latentes comunes en los programas de servicio, La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio, Invirtiendo la pirámide, Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente, Como poner en marcha un programa de gerencia del servicio, Entender al cliente, Clarificar la estrategia del servicio, Educar la organización, Poner en marcha las mejoras fundamentales, Hacerlo permanente, Evangelización de ejecutivos, etc. Nota de contenido: CAPÍTULO 1. La revolución del servicio. // Capítulo 2. Gerencia del servicio. // Capítulo 3. ¿Hacia un final brillante? // CAPÍTULO 4. Errores comunes al lanzar programas. // CAPÍTULO 5. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. // CAPÍTULO 6. La general Motors” no funciona para el servicio. // CAPÍTULO 7. Invirtiendo la pirámide. // CAPÍTULO 8. Servicio interno: todo mundo tiene un cliente. // CAPÍTULO 9. Cómo poner en marcha programa de gerencia de servicio. // CAPÍTULO 11. Fase 2: clasificar la estrategia del servicio. // CAPÍTULO 12. Fase 3: educar la organización. // CAPÍTULO 13. Fase 4: poner en marcha las mejoras fundamentales. // CAPÍTULO 14. Fase 5: hacerlo permanente. // CAPÍTULO 15. Evangelización de ejecutivos. Reserva
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