Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Pineda Ayala, Leticia Esther |
Documentos disponibles escritos por este autor (7)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comportamiento organizacional / Robbins, Stephen P.
Título : Comportamiento organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Robbins, Stephen P. ; Judge, Timothy A., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 15a ed Editorial: México : Pearson Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 676 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1980-8 Nota general: Título original Organizacional behavior
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN LABORAL, NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS, SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Bienvenido a la decimoquinta edición de Comportamiento organizacional, considerada durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto sobre el tema. Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes cobren vida para los estudiantes. Al mismo tiempo que mantiene sus características distintivas ''redacción clara, contenido vanguardista y pedagogía atractiva'', la presente edición se actualizó para incluir las investigaciones más recientes dentro del campo del comportamiento organizacional. Esta es una de las revisiones más detalladas y profundas de Comportamiento organizacional y, aun cuando hemos conservado el material esencial, confiamos en que esta edición refleje la investigación y los temas más importantes que enfrentan las organizaciones, los gerentes y los trabajadores. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Individual. // 3. Grupo. // 4. Sistema de organizaciones. Comportamiento organizacional [texto impreso] / Robbins, Stephen P. ; Judge, Timothy A., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 15a ed . - México : Pearson, 2013 . - 676 p : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-1980-8
Título original Organizacional behavior
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO EMPRESARIAL, MOTIVACIÓN LABORAL, NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS, SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Bienvenido a la decimoquinta edición de Comportamiento organizacional, considerada durante mucho tiempo el estándar para todos los libros de texto sobre el tema. Esta edición continúa la tradición de hacer que las investigaciones actuales e importantes cobren vida para los estudiantes. Al mismo tiempo que mantiene sus características distintivas ''redacción clara, contenido vanguardista y pedagogía atractiva'', la presente edición se actualizó para incluir las investigaciones más recientes dentro del campo del comportamiento organizacional. Esta es una de las revisiones más detalladas y profundas de Comportamiento organizacional y, aun cuando hemos conservado el material esencial, confiamos en que esta edición refleje la investigación y los temas más importantes que enfrentan las organizaciones, los gerentes y los trabajadores. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Individual. // 3. Grupo. // 4. Sistema de organizaciones. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002987 658.406/R636/2013/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002988 658.406/R636/2013/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Estadística / Spiegel, Murray R
Título : Estadística Tipo de documento: texto impreso Autores: Spiegel, Murray R ; Stephens, Larry J., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 3a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 541p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3271-8 Nota general: Título original Schaum´s outline of statitics Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL, MUESTREO, PROBABILIDADES, TEORÍAS ESTADÍSTICAS Clasificación: 310 - Estadística general Nota de contenido: 1 Variables y gráficos. // 2. Distribuciones de frecuencias. // 3. Media, mediana, moda y otras medidas de tendencia central. // 4. La desviación típica y otras medidas de dispersión. // 5. Momentos, sesgo y curtosis. // 6. Teoría elemental de probabilidades. // 7. Las distribuciones binomial, normal y de Poisson. // 8. Teoría elemental de muestreo. // 9. Teoría de la estimación estadística. // 10 Teoría estadística de las decisiones. // 11. Teoría de pequeñas muestras. // 12. Test Ji-cuadrado. // 13. Ajuste de curvas y el método de mínimos cuadrados. // 14. Teoría de la correlación. // 15. Correlación múltiple y parcial. // 16. Análisis de varianza. //
17. Contrastes no paramétricos. // 18. Análisis de series en el tiempo. // 19. Números índice.
Estadística [texto impreso] / Spiegel, Murray R ; Stephens, Larry J., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 3a ed . - México : McGraw-Hill, 2002 . - 541p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-10-3271-8
Título original Schaum´s outline of statitics
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL, MUESTREO, PROBABILIDADES, TEORÍAS ESTADÍSTICAS Clasificación: 310 - Estadística general Nota de contenido: 1 Variables y gráficos. // 2. Distribuciones de frecuencias. // 3. Media, mediana, moda y otras medidas de tendencia central. // 4. La desviación típica y otras medidas de dispersión. // 5. Momentos, sesgo y curtosis. // 6. Teoría elemental de probabilidades. // 7. Las distribuciones binomial, normal y de Poisson. // 8. Teoría elemental de muestreo. // 9. Teoría de la estimación estadística. // 10 Teoría estadística de las decisiones. // 11. Teoría de pequeñas muestras. // 12. Test Ji-cuadrado. // 13. Ajuste de curvas y el método de mínimos cuadrados. // 14. Teoría de la correlación. // 15. Correlación múltiple y parcial. // 16. Análisis de varianza. //
17. Contrastes no paramétricos. // 18. Análisis de series en el tiempo. // 19. Números índice.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001742 310/S755/2002 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Estadística para administración / Levine, David M.
Título : Estadística para administración Tipo de documento: texto impreso Autores: Levine, David M. ; Krehbiel, Timothy C., Autor ; Berenson, Mark L., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 595 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-2257-0 Nota general: Título original Business statistics a first course, 6a ed.
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: DISTRIBUCIÓN(TEORÍA DE LA PROBABILIDAD), ESTADÍSTICA, ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRADORES, ESTADÍSTICO MATEMÁTICO, MUESTREO(ESTADÍSTICA), PROBABILIDADES, REGRESIÓN LINEAL Clasificación: 519.5 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticass aplicasdas - Matemáticas estadísticas Resumen: El libro muestra la importancia de la estadística con el uso de marcos de referencia en las áreas funcionales de los negocios, para la interpretación de los resultados, la evaluación de los supuestos y el análisis de lo que se debe de hacer en el caso de que estos últimos se vulneren. Asimismo, familiariza a los estudiantes con las aplicaciones estadísticas que se utilizan en el mundo de la administración, lo cual les permite enfocarse en la interpretación de los resultados y no en los cálculos; proporciona también instrucciones claras para el uso de las aplicaciones estadísticas de los programas, como Excel y Minitab; e incluye datos reales, tanto pequeños como grandes, para el análisis adístico e interpretación. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organización presentación gráfica de datos. // 3. Medidas numéricas descriptivas. // 4. Probabilidad estadística. // 5. Distribuciones de probabilidad discreta. // 6. Distribución normal. // 7. Muestreo y distribuciones muéstrales. // 8. Estimación de intervalos de confianza. // 9. Fundamentos de la prueba de hipótesis. Pruebas de una muestra. // 10. Pruebas de dos muestras y ANOVA de un factor. // 11. Pruebas de chi cuadrada. // 12. Regresión lineal simple. // 13. Regresión múltiple. // 14. Statistical Applications in Quality Management. Estadística para administración [texto impreso] / Levine, David M. ; Krehbiel, Timothy C., Autor ; Berenson, Mark L., Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - México : Pearson Educación, 2014 . - 595 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-2257-0
Título original Business statistics a first course, 6a ed.
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DISTRIBUCIÓN(TEORÍA DE LA PROBABILIDAD), ESTADÍSTICA, ESTADÍSTICA PARA ADMINISTRADORES, ESTADÍSTICO MATEMÁTICO, MUESTREO(ESTADÍSTICA), PROBABILIDADES, REGRESIÓN LINEAL Clasificación: 519.5 - Ciencias naturales y matemáticas - Probabilidades y matemáticass aplicasdas - Matemáticas estadísticas Resumen: El libro muestra la importancia de la estadística con el uso de marcos de referencia en las áreas funcionales de los negocios, para la interpretación de los resultados, la evaluación de los supuestos y el análisis de lo que se debe de hacer en el caso de que estos últimos se vulneren. Asimismo, familiariza a los estudiantes con las aplicaciones estadísticas que se utilizan en el mundo de la administración, lo cual les permite enfocarse en la interpretación de los resultados y no en los cálculos; proporciona también instrucciones claras para el uso de las aplicaciones estadísticas de los programas, como Excel y Minitab; e incluye datos reales, tanto pequeños como grandes, para el análisis adístico e interpretación. Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Organización presentación gráfica de datos. // 3. Medidas numéricas descriptivas. // 4. Probabilidad estadística. // 5. Distribuciones de probabilidad discreta. // 6. Distribución normal. // 7. Muestreo y distribuciones muéstrales. // 8. Estimación de intervalos de confianza. // 9. Fundamentos de la prueba de hipótesis. Pruebas de una muestra. // 10. Pruebas de dos muestras y ANOVA de un factor. // 11. Pruebas de chi cuadrada. // 12. Regresión lineal simple. // 13. Regresión múltiple. // 14. Statistical Applications in Quality Management. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001939 519.5/L665/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001940 519.5/L665/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de marketing / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xxix, 643 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3845-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Fundamentos de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 13a ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2017 . - xxix, 643 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-3845-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007626 658.8/K87fu/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007627 658.8/K87fu/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Investigación del comportamiento / Kerlinger, Fred N.
Título : Investigación del comportamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Kerlinger, Fred N. ; Howard B. Lee, Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor ; Ignacio Mora Magaña, Traductor Mención de edición: 4a ed Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 810 p Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: Apendices A y B ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-3070-7 Nota general: Título original Foundations of behavioral research
Incluye referencias e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9701030702Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES, INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, CIENCIA, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, PROBLEMA, HIPÓTESIS, VARIABLES, MULTIDERIVADAS Y REGRESIÓN, PROBABILIDAD, MUESTREO, MUESTREO ALEATORIO, MUESTRA, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN, DISEÑO DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL, CONFIABILIDAD, VALIDEZ, MÉTODOS DE OBSERVACIÓN, ANÁLISIS FACTORIAL Clasificación: 300 - Ciencias sociales Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO. EL LENGUAJE Y ENFOQUE DE LA CIENCIA. // CAPÍTULO 1. La ciencia y el enfoque científico. // CAPÍTULO 2. Problemas e hipótesis. // CAPÍTULO 3. Constructos, variables y definiciones. // PARTE DOS. CONJUNTOS, RELACIONES Y VARIANZA. // CAPÍTULO 4. Conjuntos. // CAPÍTULO 5. Relaciones. // CAPÍTULO 6. Varianza y covarianza. // PARTE TRES. PROBABILIDAD Y MUESTREO. // CAPÍTULO 7. Probabilidad. // CAPÍTULO 8. Muestreo y aleatoriedad. // PARTE CUATRO. ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN, ESTADÍSTICAS E INFERENCIA. // CAPÍTULO 9. Principios del análisis e interpretación. // CAPÍTULO 10. El análisis de frecuencias. // CAPÍTULO 11. Estadística: propósito, enfoque y método. // CAPÍTULO 12. Comprobación de hipótesis y error estándar. // PARTE CINCO. ANÁLISIS DE VARIANZA. // CAPÍTULO 13. Análisis de varianza: fundamentos. // CAPÍTULO 14. Análisis factorial de varianza. // CAPÍTULO 15. Análisis de varianza: grupos correlacionados. // CAPÍTULO 16. Análisis de varianza no paramétricos y estadísticos relacionados. // PARTE SEIS. DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 17. Consideraciones éticas en la realización de investigación en ciencias del comportamiento. // CAPÍTULO 18. Diseño de investigación: propósito y principio. // CAPÍTULO 19. Diseños inadecuados y criterios para el diseño. // CAPÍTULO 20. Diseños generales de investigación. // CAPÍTULO 21. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos aleatorizados y grupos. // PARTE SIETE. TIPOS DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22 Diseños de investigación cuasi-experimentales y con n = 1. // CAPÍTULO 23 Investigación no experimental. // CAPÍTULO 24 Experimentos de laboratorio, experimentos de campo y estudios de campo. // CAPÍTULO 25 Investigación por encuesta. // PARTE OCHO. MEDICIÓN. // CAPÍTULO 26. Fundamentos de medición. // CAPÍTULO 27. Confiabilidad. // CAPÍTULO 28. Validez. // PARTE NUEVE. MÉTODOS DE OBSERVACIÓN Y DE RECOLECCIÓN DE DATOS // CAPÍTULO 29. Entrevistas e inventarios de entrevistas. // CAPÍTULO 30. Pruebas y escalas objetivas. // CAPÍTULO 31. Observaciones del comportamiento y sociometría. // PARTE DIEZ. MÉTODOS MULTIVARIADOS. // CAPÍTULO 32. Análisis de regresión múltiple: fundamentos. //CAPÍTULO 33. Regresión múltiple, análisis de varianza y otros métodos multivariados. // CAPÍTULO 34. Análisis factorial. // CAPÍTULO 35. Análisis estructural de covarianza. Investigación del comportamiento [texto impreso] / Kerlinger, Fred N. ; Howard B. Lee, Autor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor ; Ignacio Mora Magaña, Traductor . - 4a ed . - México : McGraw-Hill, 2002 . - 810 p ; Rústica + Apendices A y B.
ISBN : 978-970-10-3070-7
Título original Foundations of behavioral research
Incluye referencias e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9701030702
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES, INVESTIGACIÓN DEL COMPORTAMIENTO, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, CIENCIA, INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, PROBLEMA, HIPÓTESIS, VARIABLES, MULTIDERIVADAS Y REGRESIÓN, PROBABILIDAD, MUESTREO, MUESTREO ALEATORIO, MUESTRA, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN, DISEÑO DE INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL, CONFIABILIDAD, VALIDEZ, MÉTODOS DE OBSERVACIÓN, ANÁLISIS FACTORIAL Clasificación: 300 - Ciencias sociales Nota de contenido: Contenido. PARTE UNO. EL LENGUAJE Y ENFOQUE DE LA CIENCIA. // CAPÍTULO 1. La ciencia y el enfoque científico. // CAPÍTULO 2. Problemas e hipótesis. // CAPÍTULO 3. Constructos, variables y definiciones. // PARTE DOS. CONJUNTOS, RELACIONES Y VARIANZA. // CAPÍTULO 4. Conjuntos. // CAPÍTULO 5. Relaciones. // CAPÍTULO 6. Varianza y covarianza. // PARTE TRES. PROBABILIDAD Y MUESTREO. // CAPÍTULO 7. Probabilidad. // CAPÍTULO 8. Muestreo y aleatoriedad. // PARTE CUATRO. ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN, ESTADÍSTICAS E INFERENCIA. // CAPÍTULO 9. Principios del análisis e interpretación. // CAPÍTULO 10. El análisis de frecuencias. // CAPÍTULO 11. Estadística: propósito, enfoque y método. // CAPÍTULO 12. Comprobación de hipótesis y error estándar. // PARTE CINCO. ANÁLISIS DE VARIANZA. // CAPÍTULO 13. Análisis de varianza: fundamentos. // CAPÍTULO 14. Análisis factorial de varianza. // CAPÍTULO 15. Análisis de varianza: grupos correlacionados. // CAPÍTULO 16. Análisis de varianza no paramétricos y estadísticos relacionados. // PARTE SEIS. DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 17. Consideraciones éticas en la realización de investigación en ciencias del comportamiento. // CAPÍTULO 18. Diseño de investigación: propósito y principio. // CAPÍTULO 19. Diseños inadecuados y criterios para el diseño. // CAPÍTULO 20. Diseños generales de investigación. // CAPÍTULO 21. Aplicaciones del diseño de investigación: grupos aleatorizados y grupos. // PARTE SIETE. TIPOS DE INVESTIGACIÓN. // CAPÍTULO 22 Diseños de investigación cuasi-experimentales y con n = 1. // CAPÍTULO 23 Investigación no experimental. // CAPÍTULO 24 Experimentos de laboratorio, experimentos de campo y estudios de campo. // CAPÍTULO 25 Investigación por encuesta. // PARTE OCHO. MEDICIÓN. // CAPÍTULO 26. Fundamentos de medición. // CAPÍTULO 27. Confiabilidad. // CAPÍTULO 28. Validez. // PARTE NUEVE. MÉTODOS DE OBSERVACIÓN Y DE RECOLECCIÓN DE DATOS // CAPÍTULO 29. Entrevistas e inventarios de entrevistas. // CAPÍTULO 30. Pruebas y escalas objetivas. // CAPÍTULO 31. Observaciones del comportamiento y sociometría. // PARTE DIEZ. MÉTODOS MULTIVARIADOS. // CAPÍTULO 32. Análisis de regresión múltiple: fundamentos. //CAPÍTULO 33. Regresión múltiple, análisis de varianza y otros métodos multivariados. // CAPÍTULO 34. Análisis factorial. // CAPÍTULO 35. Análisis estructural de covarianza. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005171 300.072/K39 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Investigación de mercados: conceptos esenciales / Malhotra, Naresh K.
PermalinkPsicologia de la Anormalidad / Halgin, Richard P.
Permalink