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Fundamentos de marketing / Santesmases Mestre, Miguel
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Santesmases Mestre, Miguel, Autor ; María Jesús Merino Sanz, Autor ; Joaquín Sánchez Herrera, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 446 p Il.: il., col. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-2294-6 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Este es el primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Toda su elaboración ha tenido en cuenta las nuevas características de los recientes Grados Oficiales: asignaturas cuatrimestrales, formación práctica, además de potenciar la discusión y reflexión entre los participantes en la clase. Para ello, aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, en cada capítulo se ha incluido una situación empresarial inicial, un caso final con preguntas prácticas, términos claves y preguntas de revisión, además de enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm) Nota de contenido: Contenido: Parte Primera. Fundamentos del marketing. // 1. La dimensión del marketing. // 2. El mercadeo y su entorno. // 3. El comportamiento del consumidor. // 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. // Parte Segunda. Principios de dirección de marketing. // 5. La estrategia de marketing. // Parte Tercera. El marketing-mix. // 6. Productos, servicios y gestión de marcas. // 7. Estrategias de precio. // 8. Gestión de la comunicación. // 9. Gestión estratégica de ventas. // 10. Distribución y gestión del canal. // 11. Plan de marketing. // Parte Cuarta. Principios del marketing relacional. // 12. Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente. // Parte Quinta. Técnicas emergentes en marketing. // 13. Marketing y nuevas tecnologías. // 14. Nuevas tendencias en marketing. Fundamentos de marketing [texto impreso] / Santesmases Mestre, Miguel, Autor ; María Jesús Merino Sanz, Autor ; Joaquín Sánchez Herrera, Autor ; Teresa Pintado Blanco, Autor . - Madrid : Pirámide, 2016 . - 446 p : il., col.
ISBN : 978-84-368-2294-6
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.8 – Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) Resumen: Este es el primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Toda su elaboración ha tenido en cuenta las nuevas características de los recientes Grados Oficiales: asignaturas cuatrimestrales, formación práctica, además de potenciar la discusión y reflexión entre los participantes en la clase. Para ello, aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, en cada capítulo se ha incluido una situación empresarial inicial, un caso final con preguntas prácticas, términos claves y preguntas de revisión, además de enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm) Nota de contenido: Contenido: Parte Primera. Fundamentos del marketing. // 1. La dimensión del marketing. // 2. El mercadeo y su entorno. // 3. El comportamiento del consumidor. // 4. Investigación comercial y sistemas de información en marketing. // Parte Segunda. Principios de dirección de marketing. // 5. La estrategia de marketing. // Parte Tercera. El marketing-mix. // 6. Productos, servicios y gestión de marcas. // 7. Estrategias de precio. // 8. Gestión de la comunicación. // 9. Gestión estratégica de ventas. // 10. Distribución y gestión del canal. // 11. Plan de marketing. // Parte Cuarta. Principios del marketing relacional. // 12. Marketing de relaciones y gestión del servicio al cliente. // Parte Quinta. Técnicas emergentes en marketing. // 13. Marketing y nuevas tecnologías. // 14. Nuevas tendencias en marketing. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006825 658.8/F981 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de marketing / Kotler, Philip
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor Mención de edición: 13a ed Editorial: Mexico : Pearson Educacion Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: xxix, 643 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3845-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Fundamentos de marketing [texto impreso] / Kotler, Philip, Autor ; Armstrong, Gary, Autor ; Araujo, Lourdes, Traductor ; Pineda Ayala, Leticia Esther, Traductor . - 13a ed . - Mexico : Pearson Educacion, 2017 . - xxix, 643 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-607-32-3845-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADEO, ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO, MERCADEO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, FUENTES PRIMARIAS CUALITATIVAS, FUENTES PRIMARIA CUANTITATIVAS, ANÁLISIS DE DATOS, MERCADOS GLOBALES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Resumen: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje Nota de contenido: Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing. // Parte 2. Compresión del mercado y del valor del cliente. // Parte 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente. // Parte 4. Extensión del marketing. // Apéndice 1. Casos de empresas. // 2. Plan de Marketing. // Apéndice 3. Aritmética de Marketing. // Apéndice 4. Carreras en el área de marketing. // Glosario. // Referencias. // Índices Reserva
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