Servicios Bibliotecarios
Información de la editorial
Pentice Hall
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Palabras e-lectrónicas / Morris, Steve
Título : Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor Editorial: Madrid : Pentice Hall Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xv; 195 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3213-4 Nota general: Título original Wired words
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial [texto impreso] / Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor . - Madrid : Pentice Hall, 2001 . - xv; 195 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-3213-4
Título original Wired words
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002319 658.514/M877 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible