Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología (3)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La competencia en la era de la información
Título : La competencia en la era de la información : la alineación estratégica en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Luftman, Jeny N., Editor científico ; Rey Díaz, Daniel, Traductor Editorial: México : Oxford Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 421p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-613-551-3 Nota general: Título original Competing in the information age : strategic alignment in practice
Incluye apéndice e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: I: El modelo de alineación estratégica. // II: Estrategia de negocios. // III: Estrategia de tecnología de información. // IV: Infraestructura y procesos organizacionales. // V: Infraestructura de tecnología de información y los procesos. La competencia en la era de la información : la alineación estratégica en la práctica [texto impreso] / Luftman, Jeny N., Editor científico ; Rey Díaz, Daniel, Traductor . - México : Oxford, 2001 . - 421p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-613-551-3
Título original Competing in the information age : strategic alignment in practice
Incluye apéndice e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRÓNICO, COMPETITIVIDAD, TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: I: El modelo de alineación estratégica. // II: Estrategia de negocios. // III: Estrategia de tecnología de información. // IV: Infraestructura y procesos organizacionales. // V: Infraestructura de tecnología de información y los procesos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001837 658.514/C737 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manual de gestión e innovación tecnológica en la empresa / Escorsa Castells, Pere
Título : Manual de gestión e innovación tecnológica en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Escorsa Castells, Pere ; Valls Pasola, Jaume, Autor Editorial: Santiago : Centro Interuniversitario de Desarrollo Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 338p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-956-7106-28-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: 1: La innovación. // 2: Estrategia empresarial y estrategia tecnológica. // 3: La vigilancia tecnológica en la empresa. // 4: Herramientas para innovación: la creatividad. // 5: Herramientas para la innovación: la previsión tecnológica. // 6: La gestión de los proyectos de I+D. // 7: La organización de la empresa para la innovación. // 8: Nuevos productos: concepción. Marketing y comercialización. // 9: La promoción de la innovación: las patentes. // 10: Compra y venta de tecnología. // 11: La innovación compartida: la cooperación esté empresas. // 12: Las ayudas institucionales a la innovación y la I-D. // 13: Los programas tecnológicos internacionales.
Manual de gestión e innovación tecnológica en la empresa [texto impreso] / Escorsa Castells, Pere ; Valls Pasola, Jaume, Autor . - Santiago : Centro Interuniversitario de Desarrollo, 1997 . - 338p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-956-7106-28-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: 1: La innovación. // 2: Estrategia empresarial y estrategia tecnológica. // 3: La vigilancia tecnológica en la empresa. // 4: Herramientas para innovación: la creatividad. // 5: Herramientas para la innovación: la previsión tecnológica. // 6: La gestión de los proyectos de I+D. // 7: La organización de la empresa para la innovación. // 8: Nuevos productos: concepción. Marketing y comercialización. // 9: La promoción de la innovación: las patentes. // 10: Compra y venta de tecnología. // 11: La innovación compartida: la cooperación esté empresas. // 12: Las ayudas institucionales a la innovación y la I-D. // 13: Los programas tecnológicos internacionales.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001838 658.514/E74 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Palabras e-lectrónicas / Morris, Steve
Título : Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor Editorial: Madrid : Pentice Hall Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xv; 195 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3213-4 Nota general: Título original Wired words
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. Palabras e-lectrónicas : El lenguaje es la nueva identidad e-mpresarial [texto impreso] / Morris, Steve ; Cubillo Blasco, Víctor, Traductor . - Madrid : Pentice Hall, 2001 . - xv; 195 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-205-3213-4
Título original Wired words
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, CORREO ELECTRÓNICO, IDENTIDAD EMPRESARIAL, PALABRAS, TECNOLOGÍA Clasificación: 658.514 - Administración - Administración de la producción - uso de tecnología Nota de contenido: CAPÍTULO 1. Las marcas e-electrónicas necesitan hablar. // CAPÍTULO 2. En cualquier televisión cercana. // CAPÍTULO 3. E-mail como identidad empresarial. // CAPÍTULO 4. El futuro de las palabras. // CAPÍTULO 5. El atractivo y el tono de voz. // CAPÍTULO 6. Está bien pero, ¿en qué me ayuda? // CAPÍTULO 7. Establecer los estándares de las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 8. La personalidad de las marcas y las palabras e-lectrónicas. // CAPÍTULO 9. Algunos buenos ejemplos. // CAPÍTULO 10. Ponerlo en práctica. // CAPÍTULO 11. Desarrollar la estrategia de conversación. // CAPÍTULO 12. Sabiduría e-lectrónica. Lecciones virtuales en el mundo real. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002319 658.514/M877 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible