La satisfacción total del cliente : La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio [texto impreso] /
Horovitz, Jacques . -
Madrid : McGraw-Hill :
1993, [s.d.] . - 342 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-481-0142-8
Incluye Índice
Idioma : Español (
spa)
Palabras clave: |
LIDERAZGO SERVICIO AL CLIENTE |
Clasificación: |
658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes |
Resumen: |
Esta obra es una herramienta fundamental para toda compañía que quiera competir en el entorno comercial de hoy. Describe lo esencial de la gestión de la calidad las estrategias mejores y más efectivas cómo motivar al personal para que haga todo lo posible por el cliente y numerosos puntos fundamentales para la competitividad.
|
Nota de contenido: |
1. La cultura corporativa es esencial. // 2. Poder de liderazgo. // 3. Comunicarse interna y externamente. // 4. La estrategia de servicio: la creación de diferentes habilidosas. // 5. Sacar partido a la tecnología. // 6. Medir y controlar. // 7. Los mandos intermedios: la piedra angular de la estructura corporativa. // 8. Seccionar adecuadamente, dar buena formación.
|