Título : |
La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Álvarez, Antón, Autor |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
308 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16701-52-0 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS |
Resumen: |
Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor |
Nota de contenido: |
La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros |
La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación [texto impreso] / Álvarez, Antón, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 308 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-16701-52-0 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS |
Resumen: |
Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor |
Nota de contenido: |
La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros |
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