Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Álvarez, Antón |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La magia del planning / Álvarez, Antón
Título : La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez, Antón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 308 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-52-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS Resumen: Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor Nota de contenido: La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación [texto impreso] / Álvarez, Antón, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 308 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16701-52-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS Resumen: Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor Nota de contenido: La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008670 658.4012/A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible