Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La magia del planning / Álvarez, Antón
Título : La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez, Antón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 308 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16701-52-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS Resumen: Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor Nota de contenido: La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros La magia del planning : Cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación [texto impreso] / Álvarez, Antón, Autor . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2017 . - 308 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16701-52-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING – PLANIFICACIÓN, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PLANNING, PLANNER, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, NEGOCIANDO CON EL CLIENTE, INSIGHTS Resumen: Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido, cultivando una relación emocional con el consumidor Nota de contenido: La lenta irrupción del planning. // Funciones del planner. // El trabajo de investigación. // La formulación de la estrategia. // La redacción del briefing. // Negociando con el cliente. // La sutilidad de los insights. // Mañana más. // El planning y los nuevos roles de las marcas tras la irrupción digital...entre otros Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00008670 658.4012/A473 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible