Título : |
Robótica educativa : Aniciación |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ocaña, Gabriel, Autor |
Editorial: |
Madrid : Dextra Editorial |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Aula de Robótica |
Número de páginas: |
91 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16277-59-9 |
Nota general: |
Libro del Profesor
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA, ROBÓTICA, SENSORES, CONSTRUCCIÓN DE ROBOTS |
Clasificación: |
629.892 - Otras ramas de la ingeniería - Ingeniería del control automático - Control por computador - Robots(Autómatas) |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Introducción. // 1.1. Importancia de la Ciencia y Tecnología en la sociedad actual y en el Sistema Educativo. // 1.2. Robótica como Recurso Educativo. // 1.3. Presentación del material de Trabajo. // 2. Metodología pedagógica. // 2.1. Educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). // 2.2. Tipos de Actividades. // 2.3. Organización de las actividades en Unidades Didácticas. // 2.4. Contextos educativos del curso de Robótica. // 3. Desarrollo curricular. // 3.1. Desarrollo de las Competencias del Siglo XXI. // 3.2. Objetivos de Aprendizaje. // 3.3. Contenidos. // 3.4. Criterios de Evaluación Generales. // 3.5. Medidas de Atención a la Diversidad. // 3.6. Organización de los Recursos. // 4. Guía de actividades. // 4.1. Unidad Didáctica 1: Nociones Básicas. // 4.2. Unidad Didáctica 2: Construcción del Robot. // 4.3. Unidad Didáctica 3: Controlando el Movimiento de un Robot. // 4.4. Unidad Didáctica 4: Pantalla, Botones, Luces y Altavoz. // 4.5. Unidad Didáctica 5: Sensores, Robots que toman sus propias decisiones. // 4.6. Unidad Didáctica 6: Iniciación en Programación Avanzada |
Robótica educativa : Aniciación [texto impreso] / Ocaña, Gabriel, Autor . - Madrid : Dextra Editorial, 2015 . - 91 p : il. ; Rústica. - ( Aula de Robótica) . ISBN : 978-84-16277-59-9 Libro del Profesor
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA, ROBÓTICA, SENSORES, CONSTRUCCIÓN DE ROBOTS |
Clasificación: |
629.892 - Otras ramas de la ingeniería - Ingeniería del control automático - Control por computador - Robots(Autómatas) |
Nota de contenido: |
Contenido: 1. Introducción. // 1.1. Importancia de la Ciencia y Tecnología en la sociedad actual y en el Sistema Educativo. // 1.2. Robótica como Recurso Educativo. // 1.3. Presentación del material de Trabajo. // 2. Metodología pedagógica. // 2.1. Educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). // 2.2. Tipos de Actividades. // 2.3. Organización de las actividades en Unidades Didácticas. // 2.4. Contextos educativos del curso de Robótica. // 3. Desarrollo curricular. // 3.1. Desarrollo de las Competencias del Siglo XXI. // 3.2. Objetivos de Aprendizaje. // 3.3. Contenidos. // 3.4. Criterios de Evaluación Generales. // 3.5. Medidas de Atención a la Diversidad. // 3.6. Organización de los Recursos. // 4. Guía de actividades. // 4.1. Unidad Didáctica 1: Nociones Básicas. // 4.2. Unidad Didáctica 2: Construcción del Robot. // 4.3. Unidad Didáctica 3: Controlando el Movimiento de un Robot. // 4.4. Unidad Didáctica 4: Pantalla, Botones, Luces y Altavoz. // 4.5. Unidad Didáctica 5: Sensores, Robots que toman sus propias decisiones. // 4.6. Unidad Didáctica 6: Iniciación en Programación Avanzada |
|