Título : |
Estrategias de marketing sectorial |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Cubillo Pinilla, José María, Compilador |
Mención de edición: |
1a ed |
Editorial: |
Madrid : Esic |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
268 p |
Il.: |
il. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-8473-5699-2 |
Nota general: |
Incluye glosario de términos |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO |
Resumen: |
El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing |
Nota de contenido: |
Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario |
Estrategias de marketing sectorial [texto impreso] / Cubillo Pinilla, José María, Compilador . - 1a ed . - Madrid : Esic, 2014 . - 268 p : il. ISSN : 978-8473-5699-2 Incluye glosario de términos Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING – RESPONSABILIDAD SOCIAL, MARKETING CULTURAL, MARKETING TURÍSTICO, MARKETING ECOLÓGICO, MARKETING PÚBLICO, MARKETING DEPORTIVO, MARKETING DIGITAL, MARKETING BANCARIO |
Resumen: |
El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing |
Nota de contenido: |
Marketing en el sector del lujo. // Marketing cultural. // Marketing turístico. // Marketing responsable. // Marketing ecológico: oportunidades, políticas y retos. // Marketing público. // Marketing deportivo. // Marketing digital. // Marketing bancario |
|