Título : |
La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi |
Editorial: |
Madrid : Esic editorial |
Fecha de publicación: |
2013 |
Otro editor: |
Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
Número de páginas: |
416 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-996-5 |
Nota general: |
Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA |
Resumen: |
El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. |
Nota de contenido: |
Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros |
La innovación en marketing y competitividad : Una aplicación al caso de las cooperativas agrícolas españolas. Tesis doctoral [texto impreso] / López-Quesada Fernández, Agustín, Autor ; Mercado Idoeta, Carmelo, Director de tesi ; Cubillo Pinilla, José María, Director de tesi . - Madrid : Esic editorial : Madrid: Universidad Rey Juan Carlos. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013 . - 416 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-84-7356-996-5 Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2013 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MARKETING-AGRICULTURA-TESIS INÉDITAS, ANÁLISIS DE MERCADEO - COMPETITIVIDAD, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, ESTRATEGIA DE MERCADEO, LANZAMIENTO DEL PRODUCTO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADO, COOPERATIVAS AGRÍCOLAS – MARKETING, INDUSTRIA AGRÍCOLA – MARKETING, POLÍTICA AGRÍCOLA ESPAÑOLA, POLÍTICA AGRARIA COMÚN (PAC) ESPAÑOLA |
Resumen: |
El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la agricultura en España y su evolución hacia la innovación en marketing. El trabajo analiza tres vertientes diferentes pero interconectadas: la agricultura el marketing y la innovación, la relación entre las tres y la implementación de los elementos que las conectan en un conjunto serán los factores que se estudiarán en este trabajo que presentamos. El objetivo último es analizar la innovación en marketing en la agricultura a través de los agentes que lo crean e investigan, entre ellos y como empresas más potentes del sector, de las cooperativas agrícolas españolas. |
Nota de contenido: |
Tabla De Contenidos. // Agradecimientos. // Parte 1. Introducción a la investigación. // Introducción. // Planteamiento del problema. // Objetivos. // Justificación. // Parte 2. Marco Teórico. // Parte 3. Investigación. // Parte 4. Conclusiones. // Anexos. // Bibliografía. // Índice de tablas. // Índice de gráficos. // Índice de cuadros |
|