Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
6 búsqueda de la palabra clave
'PROBLEMAS DE APRENDIZAJE' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Problemas de aprendizaje en el aula : Prevencion y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Frostig, Marianne Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 328 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-0746-9 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Problemas de aprendizaje en el aula : Prevencion y tratamiento [texto impreso] / Frostig, Marianne . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1987 . - 328 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-06-0746-9
Incluye Índice
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003969 371.1523/F939 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Discapacidades especificas de aprendizaje en ninos : Deteccion y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Frostig, Marianne Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 182 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-0732-2 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Motivación para este libro. // 2. Interrogantes básicos respecto del desarrollo perceptual y cognitivo del niño; principios de diagnóstico y tratamiento de las discapacidades específicas de aprendizaje. // 3. Diagnóstico y tratamiento de las discapacidades perceptuales. // 4. Fundamentos funcionales y discapacidades específicas de aprendizaje; su efecto sobre el desarrollo del lenguaje del niño. // 5.Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del habla y de la comprensión del lenguaje. // 6. Dislexia. // 7. Distintas concepciones acerca del problema de las condiciones funcionales encefálicas en los trastornos perceptuales y las discapacidades específicas de aprendizaje. Discapacidades especificas de aprendizaje en ninos : Deteccion y tratamiento [texto impreso] / Frostig, Marianne . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1986 . - 182 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-06-0732-2
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Motivación para este libro. // 2. Interrogantes básicos respecto del desarrollo perceptual y cognitivo del niño; principios de diagnóstico y tratamiento de las discapacidades específicas de aprendizaje. // 3. Diagnóstico y tratamiento de las discapacidades perceptuales. // 4. Fundamentos funcionales y discapacidades específicas de aprendizaje; su efecto sobre el desarrollo del lenguaje del niño. // 5.Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del habla y de la comprensión del lenguaje. // 6. Dislexia. // 7. Distintas concepciones acerca del problema de las condiciones funcionales encefálicas en los trastornos perceptuales y las discapacidades específicas de aprendizaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004537 371.926/F939 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion / Koppitz, Elizabeth Munsterberg
Título : Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion Tipo de documento: texto impreso Autores: Koppitz, Elizabeth Munsterberg Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 238 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion [texto impreso] / Koppitz, Elizabeth Munsterberg . - Buenos Aires : Guadalupe, 1976 . - 238 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003974 371.926/K83 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 / Nieva Quintero, Zandra Milena
Título : Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nieva Quintero, Zandra Milena Editorial: Cali : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: CALI-FISIOTERAPIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 [texto impreso] / Nieva Quintero, Zandra Milena . - Cali : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: CALI-FISIOTERAPIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000884 CD T 371.926 / N682 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Educacion y dislexia Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomatis, A. A. Editorial: Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial Otro editor: 1979 Dimensiones: 200 p Palabras clave: DISLEXIA LATERALIDAD OIDO PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Educacion y dislexia [texto impreso] / Tomatis, A. A. . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial : 1979, [s.d.] . - ; 200 p.
Palabras clave: DISLEXIA LATERALIDAD OIDO PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000510 371.9144 / T655 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Permalink