Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
5 búsqueda de la palabra clave
'PROBLEMAS DE APRENDIZAJE' 




Título : Problemas de aprendizaje en el aula : Prevencion y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Frostig, Marianne Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 328 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-0746-9 Nota general: Incluye Índice Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Problemas de aprendizaje en el aula : Prevencion y tratamiento [texto impreso] / Frostig, Marianne . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1987 . - 328 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-06-0746-9
Incluye Índice
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003969 371.1523/F939 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Excluido de préstamo
Título : Discapacidades especificas de aprendizaje en ninos : Deteccion y tratamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Frostig, Marianne Editorial: Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 182 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-06-0732-2 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Motivación para este libro. // 2. Interrogantes básicos respecto del desarrollo perceptual y cognitivo del niño; principios de diagnóstico y tratamiento de las discapacidades específicas de aprendizaje. // 3. Diagnóstico y tratamiento de las discapacidades perceptuales. // 4. Fundamentos funcionales y discapacidades específicas de aprendizaje; su efecto sobre el desarrollo del lenguaje del niño. // 5.Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del habla y de la comprensión del lenguaje. // 6. Dislexia. // 7. Distintas concepciones acerca del problema de las condiciones funcionales encefálicas en los trastornos perceptuales y las discapacidades específicas de aprendizaje. Discapacidades especificas de aprendizaje en ninos : Deteccion y tratamiento [texto impreso] / Frostig, Marianne . - Buenos Aires : Editorial Médica Panamericana, 1986 . - 182 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-950-06-0732-2
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Nota de contenido: 1. Motivación para este libro. // 2. Interrogantes básicos respecto del desarrollo perceptual y cognitivo del niño; principios de diagnóstico y tratamiento de las discapacidades específicas de aprendizaje. // 3. Diagnóstico y tratamiento de las discapacidades perceptuales. // 4. Fundamentos funcionales y discapacidades específicas de aprendizaje; su efecto sobre el desarrollo del lenguaje del niño. // 5.Diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del habla y de la comprensión del lenguaje. // 6. Dislexia. // 7. Distintas concepciones acerca del problema de las condiciones funcionales encefálicas en los trastornos perceptuales y las discapacidades específicas de aprendizaje. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004537 371.926/F939 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion / Koppitz, Elizabeth Munsterberg
Título : Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion Tipo de documento: texto impreso Autores: Koppitz, Elizabeth Munsterberg Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 238 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Ninos con dificultades de aprendizaje : Un estudio de seguimiento de cinco anos de duracion [texto impreso] / Koppitz, Elizabeth Munsterberg . - Buenos Aires : Guadalupe, 1976 . - 238 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Resumen: Este trabajo, referido fundamentalmente al diagnóstico y tratamiento de la deficiencia mental, va precedido de dos partes: teórica, la primera; de investigación, la segunda, sobre las dimensiones intelectuales y cognitivas del aprendizaje. Como contribución especialmente fecunda y práctica, estas páginas aportan una programación metodológica tras un diagnóstico individualizado, basado en el tests de Binet Terman. <> son dos pasos de un mismo proceso: debemos programas la recuperación de acuerdo al diagnóstico, y diagnosticar con criterios que posibiliten la programación de un tratamiento reeducativo posterior. Nota de contenido: Primera Parte: Aspectos doctrinales. // Segunda parte: Investigación y resultados. // Tercera Parte: Aplicación al diagnóstico y al tratamiento educativo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003974 371.926/K83 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 / Nieva Quintero, Zandra Milena
Título : Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Nieva Quintero, Zandra Milena Editorial: Cali : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: CALI-FISIOTERAPIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Barreras fisicas locativas y en las actitudes sociales de docentes y companeros que influyen en la consecucion de entornos saludables para los ninos con discapacidad de 2 instituciones educativas de Santiago de Cali 2005 [texto impreso] / Nieva Quintero, Zandra Milena . - Cali : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: CALI-FISIOTERAPIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000884 CD T 371.926 / N682 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo
Título : Neuropsicología del desarrollo infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Ardila, Alfredo Editorial: Mexico : Manual Moderno Otro editor: 2010 Dimensiones: 327 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-448-043-6 Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL EVALUACION NEUROPSICOLOGICA NEUROLOGIA PEDIATRICA NEURPSICOLOGIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Neuropsicología del desarrollo infantil [texto impreso] / Ardila, Alfredo . - Mexico : Manual Moderno : 2010, [s.d.] . - ; 327 p.
ISBN : 978-607-448-043-6
Palabras clave: DESARROLLO INFANTIL EVALUACION NEUROPSICOLOGICA NEUROLOGIA PEDIATRICA NEURPSICOLOGIA PROBLEMAS DE APRENDIZAJE TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001286 618.928 / R828 / Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001287 618.928 / R828 / Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible