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1 búsqueda de la palabra clave 'GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, TEORÍA DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, PROSPECTIVA'
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Manual de gestión del conocimiento / Rueda Martínez, Isabel
Título : Manual de gestión del conocimiento : Fundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Rueda Martínez, Isabel, Autor Editorial: Madrid : Dextra Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 243 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-16277-55-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, TEORÍA DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, PROSPECTIVA Clasificación: 658.403 - Administración - Administración Ejecutiva - Toma de decisiones y administración de información - Administración de la información Resumen: Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos.
El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas).
Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizacionesNota de contenido: Contenido: Parte I. Contexto. // 1. Introducción y antecedentes. // Parte II. La gestión del conocimiento: aproximación teórica. // 2. ¿Qué es la gestión del conocimiento?. // 3. Tendencias. // 4. Evolución. // Parte III. Elementos integrantes de la gestión del conocimiento. // 5. El conocimiento y la información. // 6. El acto de compartir lo que se sabe. // 7. El sistema humano de la empresa. // 8. Aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento. // Parte IV. El conocimiento y la empresa. // 9. El uso y la gestión del conocimiento y la información en la empresa. // 10. Gestionando el conocimiento. // 11. Funciones y competencias de los “profesionales del conocimiento” Manual de gestión del conocimiento : Fundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial [texto impreso] / Rueda Martínez, Isabel, Autor . - Madrid : Dextra Editorial, 2015 . - 243 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-16277-55-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, TEORÍA DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES, ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO, PROSPECTIVA Clasificación: 658.403 - Administración - Administración Ejecutiva - Toma de decisiones y administración de información - Administración de la información Resumen: Mucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos.
El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas).
Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizacionesNota de contenido: Contenido: Parte I. Contexto. // 1. Introducción y antecedentes. // Parte II. La gestión del conocimiento: aproximación teórica. // 2. ¿Qué es la gestión del conocimiento?. // 3. Tendencias. // 4. Evolución. // Parte III. Elementos integrantes de la gestión del conocimiento. // 5. El conocimiento y la información. // 6. El acto de compartir lo que se sabe. // 7. El sistema humano de la empresa. // 8. Aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento. // Parte IV. El conocimiento y la empresa. // 9. El uso y la gestión del conocimiento y la información en la empresa. // 10. Gestionando el conocimiento. // 11. Funciones y competencias de los “profesionales del conocimiento” Reserva
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