Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
4 búsqueda de la palabra clave 'FRANQUICIAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Importancia de las franquicias como modelo de negocio para el desarrollo empresarial y economico de la Ciudad de Medellin / Cano Sanchez, Catalina Maria
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 009706 T 658.8708 / G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002539 T 658.8708 / G633 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Las franquicias como oportunidad de negocios para las pymes antioquenas / Mendez Rendon, Claudia Janneth
Título : Las franquicias como oportunidad de negocios para las pymes antioquenas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mendez Rendon, Claudia Janneth Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2004 Dimensiones: 97 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION FRANQUICIAS NEGOCIOS INTERNACIONALES Las franquicias como oportunidad de negocios para las pymes antioquenas [texto impreso] / Mendez Rendon, Claudia Janneth . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2004, [s.d.] . - ; 97 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION FRANQUICIAS NEGOCIOS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 004473 T 658.8708 / M538 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD000389 T 658.8708 / M538 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Estudio de mercado para la expansion Negocio Hit Musical mediante franquicia / Jimenez Mora, Ana Monica Cristina
Título : Estudio de mercado para la expansion Negocio Hit Musical mediante franquicia Tipo de documento: texto impreso Autores: Jimenez Mora, Ana Monica Cristina Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2011 Dimensiones: 73 h + CD ROM Palabras clave: DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO ESTUDIO DE MERCADO FRANQUICIAS MERCADEO ESTRATEGICO MUSICA NEGOCIOS INTERNACIONALES Estudio de mercado para la expansion Negocio Hit Musical mediante franquicia [texto impreso] / Jimenez Mora, Ana Monica Cristina . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2011, [s.d.] . - ; 73 h + CD ROM.
Palabras clave: DIPLOMADO EN MERCADEO ESTRATEGICO ESTUDIO DE MERCADO FRANQUICIAS MERCADEO ESTRATEGICO MUSICA NEGOCIOS INTERNACIONALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 008216 T 658.83 / J61 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD002713 T 658.83 / J61 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Manual de importaciones / Bedoya Bedoya, Silvia Ines
Título : Manual de importaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Bedoya Bedoya, Silvia Ines Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2005 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADUANA ARANCELES FRANQUICIAS IMPORTACIONES PRACTICAS EMPRESARIALES Manual de importaciones [texto impreso] / Bedoya Bedoya, Silvia Ines . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2005, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADUANA ARANCELES FRANQUICIAS IMPORTACIONES PRACTICAS EMPRESARIALES Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD000822 CD IP 382.5 / B412 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo