Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ESCRITURA, LINGUÍSTICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Aproximación al texto escrito / Diaz Rodriguez, Alvaro
Título : Aproximación al texto escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Diaz Rodriguez, Alvaro Mención de edición: 2a ed Editorial: Medellín : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 133 P Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-655-188-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA, LINGUÍSTICA Clasificación: 410 - Lenguas - Linguística Nota de contenido: 1. La noción de texto. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el texto escrito. // 6. Las relaciones de cohesión y de coherencia textual. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza y el aprendizaje de la composición como proceso.
Aproximación al texto escrito [texto impreso] / Diaz Rodriguez, Alvaro . - 2a ed . - Medellín : Universidad de Antioquia, 1995 . - 133 P ; Rústica.
ISBN : 978-958-655-188-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA, LINGUÍSTICA Clasificación: 410 - Lenguas - Linguística Nota de contenido: 1. La noción de texto. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el texto escrito. // 6. Las relaciones de cohesión y de coherencia textual. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza y el aprendizaje de la composición como proceso.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002483 410/D542 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Aproximación al texto escrito / Díaz, Álvaro
Título : Aproximación al texto escrito Tipo de documento: texto impreso Autores: Díaz, Álvaro, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Medellín : Universidad de Antioquia Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 143 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-655-379-7 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESCRITURA, LINGUÍSTICA Clasificación: 410 - Lenguas - Linguística Nota de contenido: 1. El texto escrito. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el contexto. // 6. Cualidades de un texto escrito. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Los mapas de ideas y los procesos lectoescriturales. // 11. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza el aprendizaje de la composición como proceso.
Aproximación al texto escrito [texto impreso] / Díaz, Álvaro, Autor . - 4a ed . - Medellín : Universidad de Antioquia, 2009 . - 143 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-655-379-7
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ESCRITURA, LINGUÍSTICA Clasificación: 410 - Lenguas - Linguística Nota de contenido: 1. El texto escrito. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el contexto. // 6. Cualidades de un texto escrito. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Los mapas de ideas y los procesos lectoescriturales. // 11. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza el aprendizaje de la composición como proceso.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002493 410/D542/2009 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible