Título : |
Aproximación al texto escrito |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Díaz, Álvaro, Autor |
Mención de edición: |
4a ed |
Editorial: |
Medellín : Universidad de Antioquia |
Fecha de publicación: |
2009 |
Número de páginas: |
143 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-655-379-7 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ESCRITURA, LINGUÍSTICA |
Clasificación: |
410 - Lenguas - Linguística |
Nota de contenido: |
1. El texto escrito. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el contexto. // 6. Cualidades de un texto escrito. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Los mapas de ideas y los procesos lectoescriturales. // 11. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza el aprendizaje de la composición como proceso.
|
Aproximación al texto escrito [texto impreso] / Díaz, Álvaro, Autor . - 4a ed . - Medellín : Universidad de Antioquia, 2009 . - 143 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-655-379-7 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ESCRITURA, LINGUÍSTICA |
Clasificación: |
410 - Lenguas - Linguística |
Nota de contenido: |
1. El texto escrito. // 2. El discurso oral y el discurso escrito. // 3. Discursos literarios y discursos no literarios. // 4. El discurso de los textos informativos. // 5. La oración en el contexto. // 6. Cualidades de un texto escrito. // 7. El párrafo como unidad textual. // 8. Factores que dificultan el acto de escribir. // 9. La composición como proceso. // 10. Los mapas de ideas y los procesos lectoescriturales. // 11. Estrategias para la enseñanza de la composición. // 12. Principios de la enseñanza el aprendizaje de la composición como proceso.
|
|