Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA, INTEGRACIÓN ESCOLAR, PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA, TRABAJO EN GRUPO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas
Título : Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Christina Tilstone, Director de la investigación ; Lani Florian, Director de la investigación ; Richard Rose, Director de la investigación ; Moltó Cardona, Traductor Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 360 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-060-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA, INTEGRACIÓN ESCOLAR, PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA, TRABAJO EN GRUPO Clasificación: 371.904 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Temas generales - Educación especial en escuelas especiales versus educación especial en escuelas generales Nota de contenido: Parte I. Escuelas inclusivas. // Parte II. Aprendizaje inclusivo. // Parte III. Un nuevo rol para los centros específicos. // Parte IV. Hacia un estilo de vida más inclusivo. Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas [texto impreso] / Christina Tilstone, Director de la investigación ; Lani Florian, Director de la investigación ; Richard Rose, Director de la investigación ; Moltó Cardona, Traductor . - Madrid : EOS, 2003 . - 360 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-9727-060-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA, INTEGRACIÓN ESCOLAR, PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA, TRABAJO EN GRUPO Clasificación: 371.904 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Temas generales - Educación especial en escuelas especiales versus educación especial en escuelas generales Nota de contenido: Parte I. Escuelas inclusivas. // Parte II. Aprendizaje inclusivo. // Parte III. Un nuevo rol para los centros específicos. // Parte IV. Hacia un estilo de vida más inclusivo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003564 371.9046/P965 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible