Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
2 búsqueda de la palabra clave 'ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Cómo delinear un modelo de negocios / Colección Finanzas y Negocios
Título : Cómo delinear un modelo de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; John Tennent, Autor ; Graham Friend, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 2 Número de páginas: 318 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-12-3 Nota general: Título original Guide to businessmodelling
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Este libro tiene como objetivo servir como guía práctica para quienes poseen poca experiencia en el diseño de modelos de negocios, así como para aquellos con mayor experiencia que busquen afinar sus habilidades y agregar claridad en las estructuras Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Proceso de diseño del modelo de negocios. // 3. Definición de los resultados. // 4. Incertidumbre, planificación del escenario y datos de entrada del modelo. // 5. Desarrollo de los escenarios. // 6. Gestión del proceso de desarrollo del modelo. // 7. Elementos útiles para incluir en la caja de herramientas del responsable del diseño. // 8. Estilo y diagramación. // 9. Factores macroeconómicos. // 10. Proyección de los ingresos. // 11. Costos operativos. // 12. Inversiones de capital y capital de trabajo. // 13. Diseño del modelo para el financiamiento. // 14. Mayor desarrollo del estado financiero. // 15. Evaluación del proyecto y evaluación de la compañía. // 16. Indicadores analíticos y revisión de los estados contables. // 17. Prueba y depuración. // 18. Introducción a la programación y a las macros. // 19. De hoja de cálculo a aplicación. // 20. Cómo documentar el modelo. // 21. Cómo escribir y presentar el plan de negocios. Cómo delinear un modelo de negocios [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; John Tennent, Autor ; Graham Friend, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 318 p ; Pasta Dura. - (Finanzas; 2) .
ISBN : 978-987-1456-12-3
Título original Guide to businessmodelling
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Resumen: Este libro tiene como objetivo servir como guía práctica para quienes poseen poca experiencia en el diseño de modelos de negocios, así como para aquellos con mayor experiencia que busquen afinar sus habilidades y agregar claridad en las estructuras Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. Proceso de diseño del modelo de negocios. // 3. Definición de los resultados. // 4. Incertidumbre, planificación del escenario y datos de entrada del modelo. // 5. Desarrollo de los escenarios. // 6. Gestión del proceso de desarrollo del modelo. // 7. Elementos útiles para incluir en la caja de herramientas del responsable del diseño. // 8. Estilo y diagramación. // 9. Factores macroeconómicos. // 10. Proyección de los ingresos. // 11. Costos operativos. // 12. Inversiones de capital y capital de trabajo. // 13. Diseño del modelo para el financiamiento. // 14. Mayor desarrollo del estado financiero. // 15. Evaluación del proyecto y evaluación de la compañía. // 16. Indicadores analíticos y revisión de los estados contables. // 17. Prueba y depuración. // 18. Introducción a la programación y a las macros. // 19. De hoja de cálculo a aplicación. // 20. Cómo documentar el modelo. // 21. Cómo escribir y presentar el plan de negocios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003499 332/C689c Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Cómo diseñar un plan de negocios / Colección Finanzas y Negocios
Título : Cómo diseñar un plan de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor Editorial: Buenos Aires : Cuatro Media Fecha de publicación: 2008 Colección: Finanzas num. 1 Número de páginas: 306 p Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-987-1456-25-3 Nota general: Título original Guide to business planning
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. Cómo diseñar un plan de negocios [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 306 p ; Pasta Dura. - (Finanzas; 1) .
ISBN : 978-987-1456-25-3
Título original Guide to business planning
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS Clasificación: 332 - Economía financiera Nota de contenido: 1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003498 332/C689co Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible