Título : |
Cómo diseñar un plan de negocios |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor |
Editorial: |
Buenos Aires : Cuatro Media |
Fecha de publicación: |
2008 |
Colección: |
Finanzas num. 1 |
Número de páginas: |
306 p |
Dimensiones: |
Pasta Dura |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-1456-25-3 |
Nota general: |
Título original Guide to business planning
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS |
Clasificación: |
332 - Economía financiera |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. |
Cómo diseñar un plan de negocios [texto impreso] / Colección Finanzas y Negocios, Autor ; Graham Friend, Autor ; Stefan Zehle, Autor . - Buenos Aires : Cuatro Media, 2008 . - 306 p ; Pasta Dura. - ( Finanzas; 1) . ISBN : 978-987-1456-25-3 Título original Guide to business planning
Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
ECONOMÍA FINANCIERA, FINANZAS, MODELOS DE NEGOCIOS, PLAN DE NEGOCIOS |
Clasificación: |
332 - Economía financiera |
Nota de contenido: |
1. Introducción. // 2. El plan de negocios. // 3. El proceso de planificación de negocios. // 4. Planificación estratégica. // 5. Analizando el entorno. // 6. Analizando la empresa. // 7. Análisis de la industria y de los computadores. // 8. Análisis de productos y de la cartera de productos. // 9. Análisis de la matriz FODA. // 10. Generando alternativas estratégicas. // 11. Análisis de mercado y estrategia. // 12. Proyecciones del mercado. // 13. El plan operativo. // 14. Armando del modelo de negocio. // 15. Los principios contables. // 16. Complementando los estados financieros. // 17. Revisión de los estados financieros. // 18. Evaluando las alternativas estratégicas. // 19. Cuestiones de financiación. // 20. Análisis de riesgo. // 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación. // 22. Implementación de negocios. |
|