Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CURRÍCULO, LENGUA CASTELLANA, CONCEPCIÓN DEL LENGUAJE,'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Lengua castellana / Colombia. Ministerio de Educación Nacional
Título : Lengua castellana : Lineamientos curriculares áreas obligatorias y fundamentales Tipo de documento: texto impreso Autores: Colombia. Ministerio de Educación Nacional, Autor Editorial: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio Fecha de publicación: 1998 Colección: Documentos Número de páginas: 140 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-691-066-8 Nota general: Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586910660Idioma : Español (spa) Palabras clave: CURRÍCULO, LENGUA CASTELLANA, CONCEPCIÓN DEL LENGUAJE, Clasificación: 372.19 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; currículos - Currículos Nota de contenido: CContenido. I. A MANERA DE DIAGNOSTICO: LENGUAJE, LITERATURA Y EDUCACIÓN. // 1.1 Alfonso reyes: una escuela para la formación del ciudadano. // 1.2 Arreola: por una educación con vocación autodidacta. // 1.3 Ernesto Sábato: menos información y más espíritu crítico de la escuela. // 2. CURRÍCULO Y PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. // 2.1 El currículo como puesta en marcha del pei. // 2.2 Autonomía. // 2.3 Pertinencia. // 3. CONCEPTOS DE LEGUAJE. // 3.1 Lenguaje, significación, comunicación. // 3.2 Hacia la significación. // 3.3 Leer, escribir, hablar, escuchar… // 4. EJES ALREDEDOR DE LOS CUALES PENSAR PROPUESTAS CURRICULARES. // 4.1 Un eje referido a los procesos de construcción de sistemas de significación. // 4.1.2 Un nivel de uso. // 4.1.3 Un nivel de explicación del funcionamiento de los sistemas de significación. // 5. MODELOS DE EVALUACIÓN EN LENGUAJE. // 5.1 La evaluación de procesos: herramientas de aula. // 5.1.1 Evaluación como investigación. // 5.1.2 sistematización y seguimiento. // 5.1.3 La evaluación referida a los modelos de procesos. Lengua castellana : Lineamientos curriculares áreas obligatorias y fundamentales [texto impreso] / Colombia. Ministerio de Educación Nacional, Autor . - Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 1998 . - 140 p ; Rústica. - (Documentos) .
ISBN : 978-958-691-066-8
Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586910660
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CURRÍCULO, LENGUA CASTELLANA, CONCEPCIÓN DEL LENGUAJE, Clasificación: 372.19 - Educación primaria - Organización y administración de la educación primaria; currículos - Currículos Nota de contenido: CContenido. I. A MANERA DE DIAGNOSTICO: LENGUAJE, LITERATURA Y EDUCACIÓN. // 1.1 Alfonso reyes: una escuela para la formación del ciudadano. // 1.2 Arreola: por una educación con vocación autodidacta. // 1.3 Ernesto Sábato: menos información y más espíritu crítico de la escuela. // 2. CURRÍCULO Y PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. // 2.1 El currículo como puesta en marcha del pei. // 2.2 Autonomía. // 2.3 Pertinencia. // 3. CONCEPTOS DE LEGUAJE. // 3.1 Lenguaje, significación, comunicación. // 3.2 Hacia la significación. // 3.3 Leer, escribir, hablar, escuchar… // 4. EJES ALREDEDOR DE LOS CUALES PENSAR PROPUESTAS CURRICULARES. // 4.1 Un eje referido a los procesos de construcción de sistemas de significación. // 4.1.2 Un nivel de uso. // 4.1.3 Un nivel de explicación del funcionamiento de los sistemas de significación. // 5. MODELOS DE EVALUACIÓN EN LENGUAJE. // 5.1 La evaluación de procesos: herramientas de aula. // 5.1.1 Evaluación como investigación. // 5.1.2 sistematización y seguimiento. // 5.1.3 La evaluación referida a los modelos de procesos. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005594 372.196/C718 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible