Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Mercadeo Corporativo / Serna Gomez, Humberto
Título : Mercadeo Corporativo : el servicio al cliente interno equipos de mejoramiento continuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1992 Colección: Manuales prácticos para Gerentes Número de páginas: 299 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-055-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO I: Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos. // CAPÍTULO 2: Cultura corporativa. // CAPÍTULO 3: Visión corporativa. // CAPÍTULO 4: El liderazgo gerencial: fundamentos. // CAPÍTULO 5: Estrategias de mercadeo interno. // CAPÍTULO 6: Los equipos de mejoramiento continuo. Mercadeo Corporativo : el servicio al cliente interno equipos de mejoramiento continuo [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - Bogotá : Legis, 1992 . - 299 : il. ; Rústica. - (Manuales prácticos para Gerentes) .
ISBN : 978-958-653-055-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO I: Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos. // CAPÍTULO 2: Cultura corporativa. // CAPÍTULO 3: Visión corporativa. // CAPÍTULO 4: El liderazgo gerencial: fundamentos. // CAPÍTULO 5: Estrategias de mercadeo interno. // CAPÍTULO 6: Los equipos de mejoramiento continuo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002159 658.8/S486m/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002174 658.8/S486m/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible