Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE' ![Resaltar las palabras buscadas Resaltar las palabras buscadas](./images/text_horizontalrule.png)
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
Título : Mercadeo Corporativo : el servicio al cliente interno equipos de mejoramiento continuo Tipo de documento: texto impreso Autores: Serna Gomez, Humberto Editorial: Bogotá : Legis Fecha de publicación: 1992 Colección: Manuales prácticos para Gerentes Número de páginas: 299 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-653-055-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO I: Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos. // CAPÍTULO 2: Cultura corporativa. // CAPÍTULO 3: Visión corporativa. // CAPÍTULO 4: El liderazgo gerencial: fundamentos. // CAPÍTULO 5: Estrategias de mercadeo interno. // CAPÍTULO 6: Los equipos de mejoramiento continuo. Mercadeo Corporativo : el servicio al cliente interno equipos de mejoramiento continuo [texto impreso] / Serna Gomez, Humberto . - Bogotá : Legis, 1992 . - 299 : il. ; Rústica. - (Manuales prácticos para Gerentes) .
ISBN : 978-958-653-055-2
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ORGANIZACIONAL, EQUIPOS DE TRABAJO, LIDERAZGO, MEJORAMIENTO CONTINUO, MERCADEO, RECURSOS HUMANOS, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO I: Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos. // CAPÍTULO 2: Cultura corporativa. // CAPÍTULO 3: Visión corporativa. // CAPÍTULO 4: El liderazgo gerencial: fundamentos. // CAPÍTULO 5: Estrategias de mercadeo interno. // CAPÍTULO 6: Los equipos de mejoramiento continuo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002159 658.8/S486m/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002174 658.8/S486m/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible