Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTADOS FINANCIEROS, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, PLAN DE NEGOCIOS, NUEVAS EMPRESAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Manual para la creación de empresas / Galindo Ruiz, Carlos Julio
Título : Manual para la creación de empresas : Guía de planes de negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Galindo Ruiz, Carlos Julio Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección Textos Universitarios. Área Administración Número de páginas: 190 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Material de acompañamiento: 1 CD ROM ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-430-5 Nota general: Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586484300Idioma : Español (spa) Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTADOS FINANCIEROS, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, PLAN DE NEGOCIOS, NUEVAS EMPRESAS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. MARCO REFERENCIAL Y CONCEPTUAL. // 1. Visión empresarial/. // 2. Análisis del entorno. // 3. Innovación y creatividad. // 4. El proyecto. // 5. La empresa. // 6. Análisis de la industria. // 7. Tamaño de la empresa. // 8. Ubicación de la empresa. // 9. Misión de la empresa. // 10. Visión y objetivos corporativos de la empresa. // 11. Ventajas comparativas y competitivas. // 12. Cronograma de actividades o Diagrama de Gantt. // CAPÍTULO 2. PLAN DE MARKETING. // 1. Introducción. // 2. Plan de mercadeo. // 3. Estudio del mercado. // 4. Investigación del mercado. // 5. La encuesta. // 6. Tabulación de la encuesta. // 7. Canales de distribución. // 8. Cadena de valor. // 9. Mix de mercado. // 10. Presupuestos de ventas. // CAPÍTULO 3. DISTRIBUCIÓN DE PLANTA. // 1. Instalaciones y equipo. // 2. Capacidad instalada. // 3. Edificios, terrenos, equipos de oficina, muebles y enseres vehículos y computadores. // CAPÍTULO 4. PRODUCCIÓN. // 1. Plan de producción o de servicios. // 2. Características del producto o servicios. // 3. Diagrama de operación. // 4. Requerimientos de materia prima. // 5. Compras de materia prima. // 6. Inventarios. // 7. Mano de obra directa. // 8. Costos indirectos de fabricación. // CAPÍTULO 5. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. // 1. Ambiente organizacional. // 2. Cultura organizacional. // 3. Organigrama. // 4. Contratación de personal. // 5. Descripción de cargos. // 6. Manual de funciones // 7. Evaluación del desempeño. // 8. Salario. // 9. Obligaciones del patrono (dependiendo de cada país). // CAPÍTULO 6. ESTRUCTURA FINANCIERA. // 1. Estados financieros. // 2. Balance inicial o de instalación. // 3. Presupuestos de ventas. // 4. Costos de ventas. // 5. Gastos de administración. // 6. Gastos de ventas. // 7. Estados de resultados o de ganancias (G&P). // 8. Flujo de efectivo o flujo de caja. // 9. Balance general proyectado. // 10. Indicadores financieros. // 11. Flujo neto del proyecto. // 12. Punto de equilibrio. // 13. Análisis de sensibilidad. Manual para la creación de empresas : Guía de planes de negocios [texto impreso] / Galindo Ruiz, Carlos Julio . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2006 . - 190 p : il. ; Rústica + 1 CD ROM. - (Colección Textos Universitarios. Área Administración) .
ISBN : 978-958-648-430-5
Incluye bibliografía
EL ISBN DEL LIBRO ES 9586484300
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CREACIÓN DE EMPRESAS, ESTADOS FINANCIEROS, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, PLAN DE NEGOCIOS, NUEVAS EMPRESAS Clasificación: 658.11 - Administración general - Organización y finanzas - Iniciación de empresas de negocios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO 1. MARCO REFERENCIAL Y CONCEPTUAL. // 1. Visión empresarial/. // 2. Análisis del entorno. // 3. Innovación y creatividad. // 4. El proyecto. // 5. La empresa. // 6. Análisis de la industria. // 7. Tamaño de la empresa. // 8. Ubicación de la empresa. // 9. Misión de la empresa. // 10. Visión y objetivos corporativos de la empresa. // 11. Ventajas comparativas y competitivas. // 12. Cronograma de actividades o Diagrama de Gantt. // CAPÍTULO 2. PLAN DE MARKETING. // 1. Introducción. // 2. Plan de mercadeo. // 3. Estudio del mercado. // 4. Investigación del mercado. // 5. La encuesta. // 6. Tabulación de la encuesta. // 7. Canales de distribución. // 8. Cadena de valor. // 9. Mix de mercado. // 10. Presupuestos de ventas. // CAPÍTULO 3. DISTRIBUCIÓN DE PLANTA. // 1. Instalaciones y equipo. // 2. Capacidad instalada. // 3. Edificios, terrenos, equipos de oficina, muebles y enseres vehículos y computadores. // CAPÍTULO 4. PRODUCCIÓN. // 1. Plan de producción o de servicios. // 2. Características del producto o servicios. // 3. Diagrama de operación. // 4. Requerimientos de materia prima. // 5. Compras de materia prima. // 6. Inventarios. // 7. Mano de obra directa. // 8. Costos indirectos de fabricación. // CAPÍTULO 5. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL. // 1. Ambiente organizacional. // 2. Cultura organizacional. // 3. Organigrama. // 4. Contratación de personal. // 5. Descripción de cargos. // 6. Manual de funciones // 7. Evaluación del desempeño. // 8. Salario. // 9. Obligaciones del patrono (dependiendo de cada país). // CAPÍTULO 6. ESTRUCTURA FINANCIERA. // 1. Estados financieros. // 2. Balance inicial o de instalación. // 3. Presupuestos de ventas. // 4. Costos de ventas. // 5. Gastos de administración. // 6. Gastos de ventas. // 7. Estados de resultados o de ganancias (G&P). // 8. Flujo de efectivo o flujo de caja. // 9. Balance general proyectado. // 10. Indicadores financieros. // 11. Flujo neto del proyecto. // 12. Punto de equilibrio. // 13. Análisis de sensibilidad. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005226 658.11/G158m Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible CD001116 658.11 / G158m Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo