Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Consumiendo / Camilo Herrera Mora
Título : Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano Tipo de documento: texto impreso Autores: Camilo Herrera Mora, Autor Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 261 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-788-1 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA Clasificación: 339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) Resumen: Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano [texto impreso] / Camilo Herrera Mora, Autor . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2010 . - 261 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-682-788-1
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA Clasificación: 339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) Resumen: Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007066 339.47/H565/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007067 339.47/H565/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible