Título : |
Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Camilo Herrera Mora, Autor |
Editorial: |
Bogotá : Alfaomega Colombiana |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
261 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-682-788-1 |
Nota general: |
Incluye bibliografía |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA |
Clasificación: |
339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) |
Resumen: |
Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" |
Consumiendo : Introducción al consumo y al consumidor colombiano [texto impreso] / Camilo Herrera Mora, Autor . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2010 . - 261 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-682-788-1 Incluye bibliografía Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CONSUMO-ECONOMÍA, COSTO Y NIVEL DE VIDA, CONSUMIDORES, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CLASES SOCIALES, HISTORIA DE COLOMBIA, COLOMBIA |
Clasificación: |
339.47 – Economía – Macroeconomía y temas relacionados – Factores que afectan al producto, riqueza, ingreso nacionales – Consumo (Gasto) |
Resumen: |
Una de las cosas más importantes, a la hora de trabajar detrás de las marcas, tiene que ver con el hecho de conocer en profundidad a los consumidores: cuáles son sus gustos, sus sueños, sus patrones de consumo, cómo es su comportamiento, qué los desvela por la noche, etc. Saber qué es lo que quieren hoy y lo que los mueve a pensar y a comportarse, cómo lo hacen, es fundamental, así como lo es el hecho de entender su pasado y visualizar su futuro. Porque al consumidor, a la gente del común, hay que verla y analizarla en su constante evolución, en su cambiante entorno cultural, en su día de todos los días, eso es pilar fundamental en la construcción y la entrega de la filosofía "la verdad bien dicha" |
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