Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La era de los negocios electrónicos / Tapscott, Don
Título : La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital Tipo de documento: texto impreso Autores: Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 412 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-975-1 Nota general: Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
Nota de contenido: Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital [texto impreso] / Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 412 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-975-1
Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET Clasificación: 658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio Resumen: Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
Nota de contenido: Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002743 658.406/T175e/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004734 658.406/T175e/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible