Título : |
La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor |
Editorial: |
Bogotá : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
2000 |
Número de páginas: |
412 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-600-975-1 |
Nota general: |
Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
|
Nota de contenido: |
Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
|
La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital [texto impreso] / Tapscott, Don ; Alex Lowy, Autor ; David Ticoll, Autor ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2000 . - 412 p : il. ; Rústica. ISBN : 978-958-600-975-1 Título original Blueprint to the digital economy
Incluye Bibliografía e índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CIBERCOMUNIDADES, ECONOMÍA DIGITAL, EMPRESAS DIGITALES, EMPODERAMIENTO, NEGOCIOS ELECTRÓNICOS, TECNOLOGÍA DIGITAL, COMERCIO ELECTRÓNICO, EMPRESAS EN INTERNET |
Clasificación: |
658.406 - Administración - Administración ejecutiva - Administración del cambio |
Resumen: |
Emplear el mensaje que Don Tapscott ofrece en sus exitosas obras, La economía digital y La era de los negocios electrónicos, permite contar con perspectivas y estrategias inigualables diseñadas para ayudar a las empresas de hoy a triunfar en el entorno digital que está surgiendo y que cada vez es más competitivo. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de Internet y su impacto en los negocios, la obra ofrece las mejores ideas y estrategias de las organizaciones mundiales líderes en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno. Los principales ejecutivos de grandes corporaciones como General Motors, IBM, MCI y Nortel presentan ejemplos muy claros acerca de la manera c0omo sus respectivas compañías utilizaron las tecnologías de redes y multimedia para cambiar los limites competitivos en sus respectivas industrias. La era de los negocios electrónicos es una obra que ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades.
|
Nota de contenido: |
Parte uno. Las nuevas reglas de la competencia. // 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. // 2. De regreso a la cueva de plantón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. // 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. // 4. El nuevo formato corporativo. // 5. Diseñar la nueva empresa digital. // Parte dos. Transformaciones de la industria. // 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. // 8. Imágenes en la economía digital. // 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. // 10. Empowerment del cliente en la economía digital. // 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. // Parte tres. Facilitar el trabajo de las empresas en Internet. // 13. La obsolescencia de las intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. // 14. La red es el negocio. // 15. Ciber comunidades: ¿mejor que estar allá? // 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. // Parte cuatro. Gobernabilidad en el siglo XXI. // 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. // 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. // 19. Más extraño que la verdad 0 la ficción: fraude, engaño e Internet. // 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?
|
|