Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : Ecafsa/Thomson Learning Otro editor: 2001 Número de páginas: 256 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning : 2001, [s.d.] . - 256 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-156-6
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002769 658.835 /F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible