Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ANÁLISIS DE MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO(ECONOMÍA), MERCADEO, NEGOCIOS, NEUROCIENCIA, NEUROMERCADO, SERVICIO AL CLIENTE'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Neuromarketing y neuroeconomía / Cisneros Enriquez, Andres
Título : Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Cisneros Enriquez, Andres Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 146 p Il.: il. col. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-021-2 Nota general: Incluye referencias Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO(ECONOMÍA), MERCADEO, NEGOCIOS, NEUROCIENCIA, NEUROMERCADO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. // CAPÍTULO 2: La evidencia que hemos ignorado. // CAPÍTULO 3: Elementos de la economía emocional. // CAPÍTULO 4: El circuito económico emocional. // CAPÍTULO 5: La empresa emocional. // CAPÍTULO 6: El neuromarketing o marketing emocional. // CAPÍTULO 7: El código emocional. // CAPÍTULO 8: Aplicando el código emocional. // CAPÍTULO 9: Un nuevo marketing mix incorporado los aspectos emocionales. // CAPÍTULO 10: Comunicando el código emocional. // CAPÍTULO 11: Una estrategia emocional. // CAPÍTULO 12: Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor [texto impreso] / Cisneros Enriquez, Andres . - 2a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013 . - 146 p : il. col. ; Rústica.
ISBN : 978-958-771-021-2
Incluye referencias
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANÁLISIS DE MERCADO, ASPECTOS PSICOLÓGICOS, CONSUMO(ECONOMÍA), MERCADEO, NEGOCIOS, NEUROCIENCIA, NEUROMERCADO, SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) Nota de contenido: CAPÍTULO 1: Las decisiones de consumo nunca fueron racionales. // CAPÍTULO 2: La evidencia que hemos ignorado. // CAPÍTULO 3: Elementos de la economía emocional. // CAPÍTULO 4: El circuito económico emocional. // CAPÍTULO 5: La empresa emocional. // CAPÍTULO 6: El neuromarketing o marketing emocional. // CAPÍTULO 7: El código emocional. // CAPÍTULO 8: Aplicando el código emocional. // CAPÍTULO 9: Un nuevo marketing mix incorporado los aspectos emocionales. // CAPÍTULO 10: Comunicando el código emocional. // CAPÍTULO 11: Una estrategia emocional. // CAPÍTULO 12: Neuromarketing aplicado en algunos sectores. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002129 658.8/C579/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00002130 658.8/C579/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible