Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN, COMPETENCIAS, GESTIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Desempeño por competencias / Alles, Martha Alicia
Título : Desempeño por competencias : Evaluación de 360° Tipo de documento: texto impreso Autores: Alles, Martha Alicia Editorial: Buenos Aires : Ediciones Granica Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 350 P Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-378-1 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETENCIAS, GESTIÓN Clasificación: 658.12 - Administración - Organización y finanzas - Administración legal Resumen: Martha Alles presenta la nueva edición de Desempeño por competencias, cuya publicación original es del año 2002 y de la cual se hicieron numerosas reimpresiones. Desde aquella primera edición la autora ha elaborada y publicado, en Ediciones Granica, una serie de títulos sobre Gestión por Competencias a través de los cuales estableció una metodología completa y global en la materia. La presente edición recoge todos los progresos y perfeccionamientos que la autora ha incorporado. Tal como lo expresa en la Introducción, “En el caso de este tipo de obras, es de suma importancia cuidarlas para que no se desactualicen y mantengan su vigencia”. Desempeño por competencias enfoca una temática clave para el manejo integral de los Recursos Humanos en todo tipo de organización: la medición y evaluación del desempeño de sus integrantes. Este aspecto del Proceso de gestión de Recursos Humanos ha evolucionado en lo últimos tiempos, dejando de ser un derecho del empleador para constituirse en un instrumento clave con dos propósitos: por un lado alcanzar el mejor alineamiento del capital humano con las estrategias de la organización (visión empresaria) y por el otro contribuir al desarrollo de la carrera de cada una de las personas (visión individual). De este modo la evaluación se ha transformado en un derecho del empleado. Nota de contenido: Capítulo 1. Evaluaciones de desempeño. // Capítulo 2. Desempeño por competencias. // Capítulo 3. Cómo analizar conductas. // Capítulo 4. La frecuencia en las conductas. // Capítulo 5. Evaluación de 360° // Capítulo 6. Evaluación de 180°. // Capítulo 7. Entrenamiento a evaluadores. // Capítulo 8. Caso práctico. Desempeño por competencias : Evaluación de 360° [texto impreso] / Alles, Martha Alicia . - Buenos Aires : Ediciones Granica, 2004 . - 350 P : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-950-641-378-1
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, COMPETENCIAS, GESTIÓN Clasificación: 658.12 - Administración - Organización y finanzas - Administración legal Resumen: Martha Alles presenta la nueva edición de Desempeño por competencias, cuya publicación original es del año 2002 y de la cual se hicieron numerosas reimpresiones. Desde aquella primera edición la autora ha elaborada y publicado, en Ediciones Granica, una serie de títulos sobre Gestión por Competencias a través de los cuales estableció una metodología completa y global en la materia. La presente edición recoge todos los progresos y perfeccionamientos que la autora ha incorporado. Tal como lo expresa en la Introducción, “En el caso de este tipo de obras, es de suma importancia cuidarlas para que no se desactualicen y mantengan su vigencia”. Desempeño por competencias enfoca una temática clave para el manejo integral de los Recursos Humanos en todo tipo de organización: la medición y evaluación del desempeño de sus integrantes. Este aspecto del Proceso de gestión de Recursos Humanos ha evolucionado en lo últimos tiempos, dejando de ser un derecho del empleador para constituirse en un instrumento clave con dos propósitos: por un lado alcanzar el mejor alineamiento del capital humano con las estrategias de la organización (visión empresaria) y por el otro contribuir al desarrollo de la carrera de cada una de las personas (visión individual). De este modo la evaluación se ha transformado en un derecho del empleado. Nota de contenido: Capítulo 1. Evaluaciones de desempeño. // Capítulo 2. Desempeño por competencias. // Capítulo 3. Cómo analizar conductas. // Capítulo 4. La frecuencia en las conductas. // Capítulo 5. Evaluación de 360° // Capítulo 6. Evaluación de 180°. // Capítulo 7. Entrenamiento a evaluadores. // Capítulo 8. Caso práctico. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003075 658.3125/A434 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible