Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Auditoría de la cultura empresarial / Thevenet, Maurice
Título : Auditoría de la cultura empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Thevenet, Maurice Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 195 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-016-6 Nota general: Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. Auditoría de la cultura empresarial [texto impreso] / Thevenet, Maurice . - Madrid : Ediciones Díaz de Santos, 1992 . - 195 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-7978-016-6
Título original Audit de la culture D'Entreprise
Incluye referencias bibliográficas
EL ISBN DEL LIBRO ES 8479780169
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍA, CULTURA EMPRESARIAL, CULTURA ORGANIZACIONAL, COMUNICACIÓN, AUDITORÍA CULTURAL, FASES DE CULTURA Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura a la gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. Nota de contenido: Contenido. PRIMERA PARTE: Las diferentes apuestas de una auditoria cultural. // 1. Cultural empresarial, Modo de empleo. // 2. La cultura empresarial. // 3. La utilidad de la cultura empresarial. // SEGUNDA PARTE: Métodos de auditoria cultural. // 4. Materiales básicos. // 5. Las formas de estudio de la cultura. // 6. Tres Casos de auditoria cultural. // TERCERA PARTE: Las consecuencias de una auditoria cultural. // 7. Los resultados de una auditoria cultural. // 8. ¿Se puede cambiar la cultura? // 9. El proyecto empresarial. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002509 658.4012/T416 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible