Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.904 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Temas generales - Educación especial en escuelas especiales versus educación especial en escuelas generales (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas
Título : Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Christina Tilstone, Director de la investigación ; Lani Florian, Director de la investigación ; Richard Rose, Director de la investigación ; Moltó Cardona, Traductor Editorial: Madrid : EOS Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 360 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-9727-060-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA, INTEGRACIÓN ESCOLAR, PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA, TRABAJO EN GRUPO Clasificación: 371.904 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Temas generales - Educación especial en escuelas especiales versus educación especial en escuelas generales Nota de contenido: Parte I. Escuelas inclusivas. // Parte II. Aprendizaje inclusivo. // Parte III. Un nuevo rol para los centros específicos. // Parte IV. Hacia un estilo de vida más inclusivo. Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas [texto impreso] / Christina Tilstone, Director de la investigación ; Lani Florian, Director de la investigación ; Richard Rose, Director de la investigación ; Moltó Cardona, Traductor . - Madrid : EOS, 2003 . - 360 p ; Rústica.
ISBN : 978-84-9727-060-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES FÍSICAS, EDUCACIÓN ESPECIAL, ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA, INTEGRACIÓN ESCOLAR, PRÁCTICA DE LA ENSEÑANZA, TRABAJO EN GRUPO Clasificación: 371.904 - Organización y administración escolares; educación especial - Educación especial - Temas generales - Educación especial en escuelas especiales versus educación especial en escuelas generales Nota de contenido: Parte I. Escuelas inclusivas. // Parte II. Aprendizaje inclusivo. // Parte III. Un nuevo rol para los centros específicos. // Parte IV. Hacia un estilo de vida más inclusivo. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003564 371.9046/P965 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible