Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Información del autor
Autor Menendez Martinez, Maria del Carmen |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Programación del lenguaje matemático en la educación especial / Menendez Martinez, Maria del Carmen
Título : Programación del lenguaje matemático en la educación especial : Niveles y etapas Tipo de documento: texto impreso Autores: Menendez Martinez, Maria del Carmen Editorial: Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial Fecha de publicación: 1984 Número de páginas: 143 p Il.: il, Dimensiones: Rustico ISBN/ISSN/DL: 978-84-86235-35-2 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN MATEMÁTICA, Resumen: Guía práctica programada que describe en dos niveles el contenido del lenguaje matemático elemental. Se detallan en cada nivel; objetivos generales, objetivos específicos y pasos. En el segundo nivel se analizan tres etapas progresivas. Concluye con unas pautas específicas de evaluación de los aprendizajes de cada nivel. Teniendo en cuenta que en los orígenes del pensamiento lógico matemático se halla todo un sinfín de conductas y esquemas mentales que propiamente pueden incluirse en las áreas de Percepción y Psicomotricidad, la autora ha optado por apropiarse de todos aquellos contenidos que considera necesarios, sea cual fuere su procedencia, pero imponiéndose, en contrapartida, el compromiso de orientarles siempre en el sentido del área Matemática. Nota de contenido: 1.Primer nivel. // II. Segundo nivel. // III. Evaluación. Programación del lenguaje matemático en la educación especial : Niveles y etapas [texto impreso] / Menendez Martinez, Maria del Carmen . - Madrid : Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, 1984 . - 143 p : il, ; Rustico.
ISBN : 978-84-86235-35-2
Incluye Bibliografía
Palabras clave: EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN MATEMÁTICA, Resumen: Guía práctica programada que describe en dos niveles el contenido del lenguaje matemático elemental. Se detallan en cada nivel; objetivos generales, objetivos específicos y pasos. En el segundo nivel se analizan tres etapas progresivas. Concluye con unas pautas específicas de evaluación de los aprendizajes de cada nivel. Teniendo en cuenta que en los orígenes del pensamiento lógico matemático se halla todo un sinfín de conductas y esquemas mentales que propiamente pueden incluirse en las áreas de Percepción y Psicomotricidad, la autora ha optado por apropiarse de todos aquellos contenidos que considera necesarios, sea cual fuere su procedencia, pero imponiéndose, en contrapartida, el compromiso de orientarles siempre en el sentido del área Matemática. Nota de contenido: 1.Primer nivel. // II. Segundo nivel. // III. Evaluación. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005924 371.90447/M542/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00005925 371.90447/M542/EJ.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible