Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Información del autor
Autor Gallego Montoya, Rafael Ignacio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Plan Estrategico para la calidad del servicio al cliente en Tintas y Toner en la Ciudad de Medellin / Gallego Montoya, Rafael Ignacio
Título : Plan Estrategico para la calidad del servicio al cliente en Tintas y Toner en la Ciudad de Medellin Tipo de documento: texto impreso Autores: Gallego Montoya, Rafael Ignacio Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2008 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Plan Estrategico para la calidad del servicio al cliente en Tintas y Toner en la Ciudad de Medellin [texto impreso] / Gallego Montoya, Rafael Ignacio . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2008, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001909 CD IP 658.812 / G166 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo