Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Información del autor
Autor Peters, Diane McFerrin |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
The customer comes second and other secrets of exceptional service / Peters, Diane McFerrin
Título : The customer comes second and other secrets of exceptional service Tipo de documento: texto impreso Autores: Peters, Diane McFerrin Editorial: New York : William Morrow Otro editor: 1992 Dimensiones: 240 p Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE The customer comes second and other secrets of exceptional service [texto impreso] / Peters, Diane McFerrin . - New York : William Morrow : 1992, [s.d.] . - ; 240 p.
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005163 658.812 / R813 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo