Servicios Bibliotecarios
Volver a la pantalla de resultados de la última búsqueda | Previous result set | Consultar el historial de búsquedas | Nueva búsqueda |
Información del autor
Autor Bouhot Arroyave, Luz Irene |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diseno de un plan de comunicacion para la Empresa Over-Terranova / Bouhot Arroyave, Luz Irene
Título : Diseno de un plan de comunicacion para la Empresa Over-Terranova Tipo de documento: texto impreso Autores: Bouhot Arroyave, Luz Irene Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 43 h + CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMUNICACION ORGANIZACIONAL Diseno de un plan de comunicacion para la Empresa Over-Terranova [texto impreso] / Bouhot Arroyave, Luz Irene . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 43 h + CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMUNICACION ORGANIZACIONAL Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 006080 T 658.45 / B759 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo CD001350 T 658.45 / B759 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo Preparacion para la certificacion de normas tecnicas sectoriales en el area de atencion al cliente de la agencia de viajes Over-Terra-Nova / Bouhot Arroyave, Luz Irene
Título : Preparacion para la certificacion de normas tecnicas sectoriales en el area de atencion al cliente de la agencia de viajes Over-Terra-Nova Tipo de documento: texto impreso Autores: Bouhot Arroyave, Luz Irene Editorial: Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano Otro editor: 2007 Dimensiones: 1 CD Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GESTION DE CALIDAD PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Preparacion para la certificacion de normas tecnicas sectoriales en el area de atencion al cliente de la agencia de viajes Over-Terra-Nova [texto impreso] / Bouhot Arroyave, Luz Irene . - Medellin : Fundacion Universitaria Maria Cano : 2007, [s.d.] . - ; 1 CD.
Palabras clave: ADMINISTRACION DE EMPRESAS GESTION DE CALIDAD PRACTICAS EMPRESARIALES SERVICIO AL CLIENTE Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CD001382 CD IP 658.812 / B759 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo