Servicios Bibliotecarios
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor (2)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Creciendo en un entorno digital / Tapscott, Don
Título : Creciendo en un entorno digital : La generación net Tipo de documento: texto impreso Autores: Tapscott, Don Editorial: Bogota : McGraw-Hill Otro editor: 1998 Número de páginas: 304 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-892-1 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: GENERACION INTERNET SOCIEDAD TELECOMUNICACIONES Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Resumen: Creciendo en un entorno digital muestra cómo los niños de la actualidad lideran la marcha hacia el siglo XXI utilizando los nuevos medios que pone a su alcance Internet. La generación Internet está desarrollando e imponiendo su propia cultura reconfiguran
Nota de contenido: Capítulo 1. Un eco más fuerte. // Capítulo 2. La generación Net. // Capítulo 3. El salto gerencial. // Capítulo 4. La cultura internacional. // Capítulo 5. La mente de la generación-N: Parte I. // Capítulo 6. La generación – N y el aprendizaje. // Capítulo 7. La generación- N y el aprendizaje. // Capítulo 8. La generación N y el juego. // Capítulo 9. La generación- N y el consumo. // Capítulo 10. La generación-N en el trabajo. // Capítulo 11. La generación-N y la familia. // Capítulo 12. La segregación digital. // Capítulo 13. Líderes del futuro.
Creciendo en un entorno digital : La generación net [texto impreso] / Tapscott, Don . - Bogota : McGraw-Hill : 1998, [s.d.] . - 304 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-892-1
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GENERACION INTERNET SOCIEDAD TELECOMUNICACIONES Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Resumen: Creciendo en un entorno digital muestra cómo los niños de la actualidad lideran la marcha hacia el siglo XXI utilizando los nuevos medios que pone a su alcance Internet. La generación Internet está desarrollando e imponiendo su propia cultura reconfiguran
Nota de contenido: Capítulo 1. Un eco más fuerte. // Capítulo 2. La generación Net. // Capítulo 3. El salto gerencial. // Capítulo 4. La cultura internacional. // Capítulo 5. La mente de la generación-N: Parte I. // Capítulo 6. La generación – N y el aprendizaje. // Capítulo 7. La generación- N y el aprendizaje. // Capítulo 8. La generación N y el juego. // Capítulo 9. La generación- N y el consumo. // Capítulo 10. La generación-N en el trabajo. // Capítulo 11. La generación-N y la familia. // Capítulo 12. La segregación digital. // Capítulo 13. Líderes del futuro.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002775 658.834 /T175 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible El estado de la net / Clemente, Peter C.
Título : El estado de la net : La nueva frontera Tipo de documento: texto impreso Autores: Clemente, Peter C. Editorial: Bogota : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 239 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-890-7 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. El estado de la net : La nueva frontera [texto impreso] / Clemente, Peter C. . - Bogota : McGraw-Hill, 1999 . - 239 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-600-890-7
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO ELECTRONICO ESTUDIO DE MERCADOS INERNET MARKETING Clasificación: 658.834 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Investigación del consumidor Nota de contenido: Capítulo 1. Introducción. // Capítulo 2. Visión general de la industria de Internet. // Capítulo 3. ¿Quién está en la net? Un perfil de los consumidores que utilizan Internet. // Capítulo 4. ¿Qué hacen los consumidores en Internet? // Capítulo 5. El hogar del usuario contemporáneo de Internet. // Capítulo 6. Segmentación del usuario de Internet la clave para entender al consumidor interactivo. // Capítulo 7. Marketing en Internet 101. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002779 658.834 / C626 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible