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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado (3)
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El futuro de la competencia / Prahalad, C. K.
Título : El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores Tipo de documento: texto impreso Autores: Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 200 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 271 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-979-7 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. El futuro de la competencia : creación de valor único con los consumidores [texto impreso] / Prahalad, C. K. ; Venkat Ramaswamy, Autor . - Barcelona : Gestión 200, 2004 . - 271 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-8088-979-7
Incluye Bibliografía e Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ADMINISTRACION,COMPETENCIAS,CONSUMIDORES,MERCADEO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Creación conjunta de valor. // Capítulo 2. Los fundamentos de la creación conjuntada de valor. // Capítulo 3. La experiencia de la creación conjunta de valor. // Capítulo 4. Experiencia de innovación. // Capítulo 5. Experiencia de personalización. // Capítulo 6. Redes de experiencia. // Capítulo 7. El mercado como foro. // Capítulo 8. Creación de nuevo capital estratégico. // Capítulo 9. El directivo como consumidor. // Capítulo 10. Creación rápida de conocimiento. // Capítulo 11. La estrategia como descubrimiento. // Capítulo 12. Creación de nuevas capacidades para el futuro. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002938 658.835 /P897 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Manual para elaborar un plan de mercadotecnia / Fernandez Valinas, Ricardo
Título : Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandez Valinas, Ricardo Editorial: Mexico : Ecafsa/Thomson Learning Otro editor: 2001 Número de páginas: 256 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-156-6 Nota general: Incluye Bibliografía e Índice Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : un enfoque latinoamericano [texto impreso] / Fernandez Valinas, Ricardo . - Mexico : Ecafsa/Thomson Learning : 2001, [s.d.] . - 256 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-970-686-156-6
Incluye Bibliografía e Índice
Palabras clave: AUDITORIA,CONTROL,ESTRATEGIAS,EVALUACION,MERCADO,MERCADOTECNIA,PLANEACION,PLANEACION ESTRATEGICA,PRESUPUESTO Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Nota de contenido: Capítulo 1. Planeación en mercadotecnia. // Capítulo 2. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial. // Capítulo 3. Evaluación del negocio. Segmentación y mercado meta. // Capítulo 4. Evaluación del negocio. Análisis de ventas y participación. // Capítulo 5. Evaluación del negocio. Producto y promoción. // Capítulo 6. Evaluación del negocio. Distribución y precio. // Capítulo 7. Escenario previsto. // Capítulo 8. Oportunidades y amenazas de mercado. Análisis swot. // Capítulo 9. Planteamiento de objetivos. // Capítulo 10. Diseño de estrategias. // Capítulo 11. Calendarización. // Capítulo 12. Presupuestos. // Capítulo 13. Supervisión, y evaluación de control. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002769 658.835 /F363 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Successful marketing for the small business / Patten, Dave
Título : Successful marketing for the small business Tipo de documento: texto impreso Autores: Patten, Dave Editorial: London : Kogan Page Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 252 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-85038-942-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, MARKETING, RELACIONES PÚBLICAS Clasificación: 658.835 - Administración - Administración de la distribución(Mercadeo) - Investigación y análisis de mercados - Estudio del mercado Successful marketing for the small business [texto impreso] / Patten, Dave . - London : Kogan Page, 1985 . - 252 p ; Rústica.
ISBN : 978-0-85038-942-5
Idioma : Español (spa)Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 005169 658.835 / P316 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Excluido de préstamo