Título : |
Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Leslie H. Moeller ; Landry, Edward C., Autor |
Editorial: |
Madrid : McGraw Hill |
Otro editor: |
2010 |
Número de páginas: |
232 p |
Il.: |
il. |
Dimensiones: |
Rústica |
ISBN/ISSN/DL: |
13:978-609-15-0244-5 |
Nota general: |
Incluye índice |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MERCADEO MICROECONOMIA RENTABILIDAD |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Los autores de esta obra ofrecen una guía para la determinación exacta del retorno de la inversión (ROI, del inglés return of investment), combinando modernas tecnologías de medición y el diseño organizacional contemporáneo.
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Nota de contenido: |
Capítulo 1. El reto de los expertos en marketing. // Capítulo 2. El marketing y la microeconomía del río. // Capítulo 3. Los pilares y el ideario del rió del marketing. // Capitulo 4. Construir habilidades analíticas. // Capítulo 5. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento de trabajo. // Capítulo 6. Crear rentabilidad guiada por procesos. // Capítulo 7. Alinear la empresa en torno al río del marketing. // Capítulo 8. Emprender la transformación del río del marketing.
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Los cuatro pilares del marketing rentable : cómo maximizar la creatividad y el retorno de la inversión [texto impreso] / Leslie H. Moeller ; Landry, Edward C., Autor . - Madrid : McGraw Hill : 2010, [s.d.] . - 232 p : il. ; Rústica. ISSN : 13:978-609-15-0244-5 Incluye índice Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MERCADEO MICROECONOMIA RENTABILIDAD |
Clasificación: |
658.8 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) |
Resumen: |
Los autores de esta obra ofrecen una guía para la determinación exacta del retorno de la inversión (ROI, del inglés return of investment), combinando modernas tecnologías de medición y el diseño organizacional contemporáneo.
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Nota de contenido: |
Capítulo 1. El reto de los expertos en marketing. // Capítulo 2. El marketing y la microeconomía del río. // Capítulo 3. Los pilares y el ideario del rió del marketing. // Capitulo 4. Construir habilidades analíticas. // Capítulo 5. Herramientas para transformar el análisis en conocimiento de trabajo. // Capítulo 6. Crear rentabilidad guiada por procesos. // Capítulo 7. Alinear la empresa en torno al río del marketing. // Capítulo 8. Emprender la transformación del río del marketing.
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