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Gerencia del servicio / Prieto Herrera, Jorge Eliecer
Título : Gerencia del servicio : La clave para ganar todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: xvi, 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-618-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: GERENCIA DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADEO, CALIDAD DEL SERVICIO, ESTUDIO DE CASOS, VALOR AGREGADO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes Resumen: Las organizaciones han cambiado la mentalidad de vender con base en resultados por la de vender a partir de la atención al cliente. De ahí que la diferencia en la era del servicio sea el recurso humano: es el individuo quien presta el servicio y lo hace extensivo a la clientela. La modificación de la actitud del personal hacia el cliente se obtiene en gran parte mediante la capacitación, cuyo adecuado manejo resulta fundamental en la tarea de retener y ampliar la clientela. Sin embargo, aunque el desarrollo de esta variable es más complejo que el de otras como la tecnología, su correcta implementación asegura las mejores ventajas competitivas. Hoy y mañana, todas las áreas funcionales de las empresas se tienen que reenfocar hacia la filosofía del servicio, donde lo importante es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de su empresa. Por eso es oportuno encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes, incluso aquellas que aún no saben que tienen. No basta enfocar la atención en lo que la gente necesita; también hay que buscar generar un beneficio adicional. Un buen servicio al cliente constituye, pues, una importante clave de crecimiento empresarial. Este libro busca despertar en usted el interés y pasión por el servicio, revolución del mismo, el descubrimiento de su filosofía, y su entendimiento generando el valor agregado hasta llegar a la calidad en el servicio como actuar personalizada, permanente y mejorada, mediante la interacción con los usuarios Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. La evolución del servicio. // Capítulo 2. La filosofía del servicio. // Capítulo 3. La gerencia del servicio. // Capítulo 4. La calidad en el servicio. // Capítulo 5. El valor agregado en el servicio Gerencia del servicio : La clave para ganar todos [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor . - 4a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - xvi, 199 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-618-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GERENCIA DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADEO, CALIDAD DEL SERVICIO, ESTUDIO DE CASOS, VALOR AGREGADO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes Resumen: Las organizaciones han cambiado la mentalidad de vender con base en resultados por la de vender a partir de la atención al cliente. De ahí que la diferencia en la era del servicio sea el recurso humano: es el individuo quien presta el servicio y lo hace extensivo a la clientela. La modificación de la actitud del personal hacia el cliente se obtiene en gran parte mediante la capacitación, cuyo adecuado manejo resulta fundamental en la tarea de retener y ampliar la clientela. Sin embargo, aunque el desarrollo de esta variable es más complejo que el de otras como la tecnología, su correcta implementación asegura las mejores ventajas competitivas. Hoy y mañana, todas las áreas funcionales de las empresas se tienen que reenfocar hacia la filosofía del servicio, donde lo importante es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de su empresa. Por eso es oportuno encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes, incluso aquellas que aún no saben que tienen. No basta enfocar la atención en lo que la gente necesita; también hay que buscar generar un beneficio adicional. Un buen servicio al cliente constituye, pues, una importante clave de crecimiento empresarial. Este libro busca despertar en usted el interés y pasión por el servicio, revolución del mismo, el descubrimiento de su filosofía, y su entendimiento generando el valor agregado hasta llegar a la calidad en el servicio como actuar personalizada, permanente y mejorada, mediante la interacción con los usuarios Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. La evolución del servicio. // Capítulo 2. La filosofía del servicio. // Capítulo 3. La gerencia del servicio. // Capítulo 4. La calidad en el servicio. // Capítulo 5. El valor agregado en el servicio Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006784 658.812/P949 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gestión estratégica organizacional / Prieto Herrera, Jorge Eliecer
Título : Gestión estratégica organizacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogota : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciencias Administrativas. Administración Número de páginas: 265p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-803-7 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, GESTIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El diagnóstico empresarial es un de las grandes herramientas que tiene el líder de hoy para analizar la evolución de su gestión en una organización. La Gestión Estratégica Organizacional (G.E.O.), sirve como herramienta básica para el diagnóstico empresarial, porque facilita la identificación, formulación y evaluación de alternativas estratégicas satisfactorias a las crisis inscritas en el contexto de la actividad económica propia de cada compañía, dando como resultado un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en su unidad productora de bienes y servicios .En este libro se encontrará una guía de fácil interpretación para realizar un examen a una empresa y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. En este libro se encontrará una guía de fácil interpretación para realizar un examen a una empresa y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. Nota de contenido: CAPÍTULO UNO: LA EVALUACIÓN EMPRESARIAL. // 1. La administración y la estrategia. // 2. El enfoque sistemático organizacional. // 3. La inteligencia organizacional. // CAPÍTULO DOS: GESTIÓN ORGANIZACIONAL. // 1. Aspectos generales de la GEO. // 2. El proceso de gestión. // CAPÍTULO TRES: LAS MEGASTENDENCIAS ADMINISTRATIVAS. // 1. La calidad total (CT). Gestión estratégica organizacional [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer . - 4a ed . - Bogota : Ecoe Ediciones, 2012 . - 265p : il. ; Rústica. - (Ciencias Administrativas. Administración) .
ISBN : 978-958-648-803-7
Incluye bibliografía e índice
Palabras clave: ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL, ESTRATEGIAS EMPRESARIALES, GESTIÓN EMPRESARIAL, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, PLANIFICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.401 - Administración - Administración Ejecutiva - Planificación, formulación de políticas, control - Planificación y formulación de políticas Resumen: El diagnóstico empresarial es un de las grandes herramientas que tiene el líder de hoy para analizar la evolución de su gestión en una organización. La Gestión Estratégica Organizacional (G.E.O.), sirve como herramienta básica para el diagnóstico empresarial, porque facilita la identificación, formulación y evaluación de alternativas estratégicas satisfactorias a las crisis inscritas en el contexto de la actividad económica propia de cada compañía, dando como resultado un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en su unidad productora de bienes y servicios .En este libro se encontrará una guía de fácil interpretación para realizar un examen a una empresa y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. En este libro se encontrará una guía de fácil interpretación para realizar un examen a una empresa y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. La gestión estratégica organizacional tiene como objetivo llevar una empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes. Nota de contenido: CAPÍTULO UNO: LA EVALUACIÓN EMPRESARIAL. // 1. La administración y la estrategia. // 2. El enfoque sistemático organizacional. // 3. La inteligencia organizacional. // CAPÍTULO DOS: GESTIÓN ORGANIZACIONAL. // 1. Aspectos generales de la GEO. // 2. El proceso de gestión. // CAPÍTULO TRES: LAS MEGASTENDENCIAS ADMINISTRATIVAS. // 1. La calidad total (CT). Reserva
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Título : Merchandising : La seducción en el punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 136 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-636-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Merchandising : La seducción en el punto de venta [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor . - 3a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 136 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-636-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Reserva
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Título : Proyectos : Enfoque gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogota : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 241 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-980-5 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ADMINISTRACION DE PROYECTOS, ELABORACION DE PROYECTOS, EVALUACION DE PROYECTOS, FORMULACION DE PROYECTOS Nota de contenido: 1. Fundamentos básicos de los proyectos. 2. Identificación de los proyectos. 3. Formulación del proyecto. 4. Ejecución del proyecto. 5. Evaluación del proyecto. Proyectos : Enfoque gerencial [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer . - 4a ed . - Bogota : Ecoe Ediciones, 2014 . - 241 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-648-980-5
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ADMINISTRACION DE PROYECTOS, ELABORACION DE PROYECTOS, EVALUACION DE PROYECTOS, FORMULACION DE PROYECTOS Nota de contenido: 1. Fundamentos básicos de los proyectos. 2. Identificación de los proyectos. 3. Formulación del proyecto. 4. Ejecución del proyecto. 5. Evaluación del proyecto. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004155 658.401/P949/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00004156 658.401/P949/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007508 658.401/P949/Ej.3 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007509 658.401/P949/Ej.4 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible