Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'GERENCIA DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADEO, CALIDAD DEL SERVICIO, ESTUDIO DE CASOS, VALOR AGREGADO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO, MERCADEO DE SERVICIOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Gerencia del servicio / Prieto Herrera, Jorge Eliecer
Título : Gerencia del servicio : La clave para ganar todos Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: xvi, 199 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-618-4 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: GERENCIA DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADEO, CALIDAD DEL SERVICIO, ESTUDIO DE CASOS, VALOR AGREGADO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes Resumen: Las organizaciones han cambiado la mentalidad de vender con base en resultados por la de vender a partir de la atención al cliente. De ahí que la diferencia en la era del servicio sea el recurso humano: es el individuo quien presta el servicio y lo hace extensivo a la clientela. La modificación de la actitud del personal hacia el cliente se obtiene en gran parte mediante la capacitación, cuyo adecuado manejo resulta fundamental en la tarea de retener y ampliar la clientela. Sin embargo, aunque el desarrollo de esta variable es más complejo que el de otras como la tecnología, su correcta implementación asegura las mejores ventajas competitivas. Hoy y mañana, todas las áreas funcionales de las empresas se tienen que reenfocar hacia la filosofía del servicio, donde lo importante es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de su empresa. Por eso es oportuno encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes, incluso aquellas que aún no saben que tienen. No basta enfocar la atención en lo que la gente necesita; también hay que buscar generar un beneficio adicional. Un buen servicio al cliente constituye, pues, una importante clave de crecimiento empresarial. Este libro busca despertar en usted el interés y pasión por el servicio, revolución del mismo, el descubrimiento de su filosofía, y su entendimiento generando el valor agregado hasta llegar a la calidad en el servicio como actuar personalizada, permanente y mejorada, mediante la interacción con los usuarios Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. La evolución del servicio. // Capítulo 2. La filosofía del servicio. // Capítulo 3. La gerencia del servicio. // Capítulo 4. La calidad en el servicio. // Capítulo 5. El valor agregado en el servicio Gerencia del servicio : La clave para ganar todos [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor . - 4a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - xvi, 199 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-618-4
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: GERENCIA DE SERVICIOS, SERVICIO AL CLIENTE, MERCADEO, CALIDAD DEL SERVICIO, ESTUDIO DE CASOS, VALOR AGREGADO, PLANIFICACIÓN DEL MERCADEO, MERCADEO DE SERVICIOS Clasificación: 658.812 - Administración general – Administración de la distribución (Mercadeo) – Administración de ventas – Relaciones con clientes Resumen: Las organizaciones han cambiado la mentalidad de vender con base en resultados por la de vender a partir de la atención al cliente. De ahí que la diferencia en la era del servicio sea el recurso humano: es el individuo quien presta el servicio y lo hace extensivo a la clientela. La modificación de la actitud del personal hacia el cliente se obtiene en gran parte mediante la capacitación, cuyo adecuado manejo resulta fundamental en la tarea de retener y ampliar la clientela. Sin embargo, aunque el desarrollo de esta variable es más complejo que el de otras como la tecnología, su correcta implementación asegura las mejores ventajas competitivas. Hoy y mañana, todas las áreas funcionales de las empresas se tienen que reenfocar hacia la filosofía del servicio, donde lo importante es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de su empresa. Por eso es oportuno encontrar y satisfacer las necesidades de los clientes, incluso aquellas que aún no saben que tienen. No basta enfocar la atención en lo que la gente necesita; también hay que buscar generar un beneficio adicional. Un buen servicio al cliente constituye, pues, una importante clave de crecimiento empresarial. Este libro busca despertar en usted el interés y pasión por el servicio, revolución del mismo, el descubrimiento de su filosofía, y su entendimiento generando el valor agregado hasta llegar a la calidad en el servicio como actuar personalizada, permanente y mejorada, mediante la interacción con los usuarios Nota de contenido: Contenido: Capítulo 1. La evolución del servicio. // Capítulo 2. La filosofía del servicio. // Capítulo 3. La gerencia del servicio. // Capítulo 4. La calidad en el servicio. // Capítulo 5. El valor agregado en el servicio Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006784 658.812/P949 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible