Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave
'PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS' 




Título : Merchandising : La seducción en el punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 136 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-636-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Merchandising : La seducción en el punto de venta [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor . - 3a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 136 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-636-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007665 658.82/P949/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007667 658.82/P949/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible