Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Merchandising / Prieto Herrera, Jorge Eliecer
Título : Merchandising : La seducción en el punto de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2018 Colección: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas Número de páginas: 136 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-771-636-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Merchandising : La seducción en el punto de venta [texto impreso] / Prieto Herrera, Jorge Eliecer, Autor . - 3a ed . - Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018 . - 136 p : il. ; Rústica. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .
ISBN : 978-958-771-636-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS, EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS, TÉCNICAS DE VENTAS, CANALES DE COMERCIALIZACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Resumen: En la tercera edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios Nota de contenido: Unidad 1. La sinergia marketing-merchandising. // Unidad 2. La teoría del merchandising. // Unidad 3. La práctica del merchandising. // Ejercicios de aprendizaje seductor. //Estudio de caso Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00007665 658.82/P949/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00007667 658.82/P949/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible