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Codigo de Comercio (Decreto numero 410 del 27 de marzo de 1971) : Concardado y actualizado con la Ley 550/99 y la Ley 222/95
Título : Codigo de Comercio (Decreto numero 410 del 27 de marzo de 1971) : Concardado y actualizado con la Ley 550/99 y la Ley 222/95 Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 967 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-52-5 Palabras clave: COLOMBIA, COMERCIO, LEGISLACION COMERCIAL, LEYES Y DECRETOS Codigo de Comercio (Decreto numero 410 del 27 de marzo de 1971) : Concardado y actualizado con la Ley 550/99 y la Ley 222/95 [texto impreso] . - Bogota : 3R Editores, 1998 . - 967 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-52-5
Palabras clave: COLOMBIA, COMERCIO, LEGISLACION COMERCIAL, LEYES Y DECRETOS Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D345 347.9861/C669 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U / Urdaneta Ballen, Orlando
Título : El desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U Tipo de documento: texto impreso Autores: Urdaneta Ballen, Orlando Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 398 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-1632-5 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. Impacto de la globalización en las organizaciones de América latina. // Parte 2. Cómo desarrollar el capital humano frente a los retos de la globalización. El desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U [texto impreso] / Urdaneta Ballen, Orlando . - Bogota : 3R Editores, 2004 . - 398 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-30-1632-5
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. Impacto de la globalización en las organizaciones de América latina. // Parte 2. Cómo desarrollar el capital humano frente a los retos de la globalización. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003989 658.3124/U74/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica / Urdaneta Ballen, Orlando
Título : El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica Tipo de documento: texto impreso Autores: Urdaneta Ballen, Orlando Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-96137-2-6 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL, APERTURA ECONOMICA-COLOMBIA, CAPACITACION Nota de contenido: La crisis de la organización burocrática en América latina. //Cómo elaborar un programa de desarrollo de personal dentro de los principios y exigencias de la apertura económica. El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica [texto impreso] / Urdaneta Ballen, Orlando . - Bogota : 3R Editores, 1997 . - 240 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-96137-2-6
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL, APERTURA ECONOMICA-COLOMBIA, CAPACITACION Nota de contenido: La crisis de la organización burocrática en América latina. //Cómo elaborar un programa de desarrollo de personal dentro de los principios y exigencias de la apertura económica. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003976 658.3124/U74 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible La excelencia en el servicio / Albrecht, Karl
Título : La excelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Otro editor: 1998 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-28-0 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
La excelencia en el servicio [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores : 1998, [s.d.] . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-28-0
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002757 658.812 / A341l - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002763 658.812 / A341l - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales / Siskind, Barry
Título : Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Siskind, Barry Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 196 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: EXPOSICIONES, FERIAS, MANUALES, PROMOCION DE VENTAS, VENTAS Nota de contenido: Parte I-Antes de la exposición. // Parte II – En la exposición. // Parte III – Después de la exposición. Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales [texto impreso] / Siskind, Barry . - Bogota : 3R Editores, 1997 . - 196 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: EXPOSICIONES, FERIAS, MANUALES, PROMOCION DE VENTAS, VENTAS Nota de contenido: Parte I-Antes de la exposición. // Parte II – En la exposición. // Parte III – Después de la exposición. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004355 381.1/S622 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Gerencia del servicio / Albrecht, Karl
PermalinkGerencia estratégica / Serna Gomez, Humberto
PermalinkGerencia estratégica / Serna Gomez, Humberto
PermalinkGerencia estratégica / Serna Gomez, Humberto
PermalinkÍndices de gestión / Serna Gomez, Humberto
PermalinkMercadeo interno / Serna Gomez, Humberto
PermalinkMiseria y progreso / Echavarria Olozaga, Hernan
PermalinkPsicología organizacional / Urdaneta Ballen, Orlando
PermalinkPsicología organizacional / Urdaneta Ballen, Orlando
PermalinkServicio al cliente / Serna Gomez, Humberto
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