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Documentos disponibles de esta editorial (15)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externasEl desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U / Urdaneta Ballen, Orlando
Título : El desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U Tipo de documento: texto impreso Autores: Urdaneta Ballen, Orlando Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 398 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-30-1632-5 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. Impacto de la globalización en las organizaciones de América latina. // Parte 2. Cómo desarrollar el capital humano frente a los retos de la globalización. El desarrollo del capital humano en el escenario de la globalizacion - Modelo U [texto impreso] / Urdaneta Ballen, Orlando . - Bogota : 3R Editores, 2004 . - 398 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-30-1632-5
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL Nota de contenido: Parte 1. Impacto de la globalización en las organizaciones de América latina. // Parte 2. Cómo desarrollar el capital humano frente a los retos de la globalización. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003989 658.3124/U74/2004 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica / Urdaneta Ballen, Orlando
Título : El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica Tipo de documento: texto impreso Autores: Urdaneta Ballen, Orlando Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 240 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-96137-2-6 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL, APERTURA ECONOMICA-COLOMBIA, CAPACITACION Nota de contenido: La crisis de la organización burocrática en América latina. //Cómo elaborar un programa de desarrollo de personal dentro de los principios y exigencias de la apertura económica. El desarrollo de los recursos humanos en los procesos de apertura economica [texto impreso] / Urdaneta Ballen, Orlando . - Bogota : 3R Editores, 1997 . - 240 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-96137-2-6
Incluye Bibliografía
Palabras clave: ADIESTRAMIENTO, ADMINISTRACION DE PERSONAL, APERTURA ECONOMICA-COLOMBIA, CAPACITACION Nota de contenido: La crisis de la organización burocrática en América latina. //Cómo elaborar un programa de desarrollo de personal dentro de los principios y exigencias de la apertura económica. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003976 658.3124/U74 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : La excelencia en el servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Otro editor: 1998 Número de páginas: 327 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-28-0 Nota general: Incluye Índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
La excelencia en el servicio [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores : 1998, [s.d.] . - 327 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-8017-28-0
Incluye Índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Nota de contenido: Capítulo I. Conocer al cliente. // Capítulo II. Momentos de verdad. // Capítulo III. El cliente de la década del noventa. // Capítulo IV. La libreta de calificaciones del cliente: Ante proyecto para la excelencia. // Capítulo V. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes. // Capítulo VI. Empezar con obvio. // Capítulo VII. La ventaja de hablar frente a frente. // Capítulo VIII. Encuestas: Cuándo, por qué y cómo. // Capítulo IX. Hacer la libreta de calificaciones del cliente. // Capítulo XI. Cierre del ciclo.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002757 658.812 / A341l - Ej. 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible 00002763 658.812 / A341l - Ej. 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales / Siskind, Barry
Título : Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Siskind, Barry Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 196 p Il.: il. Dimensiones: Rústica Palabras clave: EXPOSICIONES, FERIAS, MANUALES, PROMOCION DE VENTAS, VENTAS Nota de contenido: Parte I-Antes de la exposición. // Parte II – En la exposición. // Parte III – Después de la exposición. Exposiciones y ferias : Como planear estrategicamente y con exito su participacion : Tecnicas de ferias y exposiciones para principiantes y profesionales [texto impreso] / Siskind, Barry . - Bogota : 3R Editores, 1997 . - 196 p : il. ; Rústica.
Palabras clave: EXPOSICIONES, FERIAS, MANUALES, PROMOCION DE VENTAS, VENTAS Nota de contenido: Parte I-Antes de la exposición. // Parte II – En la exposición. // Parte III – Después de la exposición. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00004355 381.1/S622 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible
Título : Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! Tipo de documento: texto impreso Autores: Albrecht, Karl Editorial: Bogota : 3R Editores Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Pasta Dura ISBN/ISSN/DL: 978-958-8017-26-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
Gerencia del servicio : ¡Cómo hacer negocios en la nueva economía! [texto impreso] / Albrecht, Karl . - Bogota : 3R Editores, 2000 . - 208 p : il. ; Pasta Dura.
ISBN : 978-958-8017-26-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: RELACIONES INTERPERSONALES SERVICIO AL CLIENTE Clasificación: 658.812 - Administración - Administración de la distribución(mercadeo) - Administración de ventas - Relaciones con clientes Resumen: Libro de gran valor para aquellos que creen en la importancia del servicio al cliente como herramienta para un buen negocio, indica las estrategias de cómo lograr esta relación con los clientes.
Nota de contenido: Capítulo 1. El imperativo de servicio. // Capítulo 2. Lo que Escandinavia nos enseña sobre el servicio. // Capítulo 3. El triángulo del servicio. // Capítulo 4. El cliente: ¿el rey o un patán? // Capítulo 5. En busca de la estrategia del servicio. // Capítulo 6. Creación del sistema de servicio. // Capítulo 7. El personal de servicio. // Capítulo 8. Momentos amargos y momentos estelares. // Capítulo 9. Calidad y productividad: imperativo de dimensión y acción. // Capítulo 10. Perfiles se servicio: cuando el servicio es una obsesión. // Capítulo 11. Cómo enseña a bailar a un elefante. // Capítulo 12. El servicio del futuro: ¿qué podemos esperar?
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002759 658.812 /A341g Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink


