Servicios Bibliotecarios
Información del autor
Autor Restrepo Abad, Nicolas |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El precio / Restrepo Abad, Nicolas
Título : El precio : Clave de la rentabilidad : estrategias de marketing para su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Restrepo Abad, Nicolas Editorial: Bogotá : Planeta Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-2438-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTABILIDAD, CONTABILIDAD PÚBLICA, CONTABILIDAD-NORMAS, ESTADOS FINANCIEROS, NORMAS CONTABLES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ANÁLISIS DE LA DEMANDA, EL PRECIO COMO UN NÚMERO Clasificación: 658.816 - Administración general - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas - Determinación de precios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. La fijación estratégica de precios // Capitulo II. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente // CAPÍTULO III. Las capacidades internas // CAPÍTULO IV. Las capacidades e intenciones de la competencia // CAPÍTULO V. La estructura de la estrategia de precios // CAPÍTULO VI. El menú de precios como proceso comercial // CAPÍTULO VII. La gestión de ingresos // CAPÍTULO VIII. El precio y el ciclo de vida del mercado // CAPÍTULO IX. El precio y la mezcla de mercadeo // Capitulo X. La psicología de los precios // Capitulo XI. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio // Capitulo XII. Los aspectos legales de los precios. El precio : Clave de la rentabilidad : estrategias de marketing para su negocio [texto impreso] / Restrepo Abad, Nicolas . - Bogotá : Planeta, 2010 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-42-2438-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTABILIDAD, CONTABILIDAD PÚBLICA, CONTABILIDAD-NORMAS, ESTADOS FINANCIEROS, NORMAS CONTABLES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ANÁLISIS DE LA DEMANDA, EL PRECIO COMO UN NÚMERO Clasificación: 658.816 - Administración general - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas - Determinación de precios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. La fijación estratégica de precios // Capitulo II. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente // CAPÍTULO III. Las capacidades internas // CAPÍTULO IV. Las capacidades e intenciones de la competencia // CAPÍTULO V. La estructura de la estrategia de precios // CAPÍTULO VI. El menú de precios como proceso comercial // CAPÍTULO VII. La gestión de ingresos // CAPÍTULO VIII. El precio y el ciclo de vida del mercado // CAPÍTULO IX. El precio y la mezcla de mercadeo // Capitulo X. La psicología de los precios // Capitulo XI. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio // Capitulo XII. Los aspectos legales de los precios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005670 658.816/R436 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible