Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'CONTABILIDAD, CONTABILIDAD PÚBLICA, CONTABILIDAD-NORMAS, ESTADOS FINANCIEROS, NORMAS CONTABLES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ANÁLISIS DE LA DEMANDA, EL PRECIO COMO UN NÚMERO'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
El precio / Restrepo Abad, Nicolas
Título : El precio : Clave de la rentabilidad : estrategias de marketing para su negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Restrepo Abad, Nicolas Editorial: Bogotá : Planeta Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 208 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-2438-5 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTABILIDAD, CONTABILIDAD PÚBLICA, CONTABILIDAD-NORMAS, ESTADOS FINANCIEROS, NORMAS CONTABLES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ANÁLISIS DE LA DEMANDA, EL PRECIO COMO UN NÚMERO Clasificación: 658.816 - Administración general - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas - Determinación de precios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. La fijación estratégica de precios // Capitulo II. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente // CAPÍTULO III. Las capacidades internas // CAPÍTULO IV. Las capacidades e intenciones de la competencia // CAPÍTULO V. La estructura de la estrategia de precios // CAPÍTULO VI. El menú de precios como proceso comercial // CAPÍTULO VII. La gestión de ingresos // CAPÍTULO VIII. El precio y el ciclo de vida del mercado // CAPÍTULO IX. El precio y la mezcla de mercadeo // Capitulo X. La psicología de los precios // Capitulo XI. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio // Capitulo XII. Los aspectos legales de los precios. El precio : Clave de la rentabilidad : estrategias de marketing para su negocio [texto impreso] / Restrepo Abad, Nicolas . - Bogotá : Planeta, 2010 . - 208 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-958-42-2438-5
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTABILIDAD, CONTABILIDAD PÚBLICA, CONTABILIDAD-NORMAS, ESTADOS FINANCIEROS, NORMAS CONTABLES, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ANÁLISIS DE LA DEMANDA, EL PRECIO COMO UN NÚMERO Clasificación: 658.816 - Administración general - Administración de la distribución (Mercadeo) - Administración de ventas - Determinación de precios Nota de contenido: Contenido. CAPÍTULO I. La fijación estratégica de precios // Capitulo II. La percepción de valor y la sensibilidad al precio del cliente // CAPÍTULO III. Las capacidades internas // CAPÍTULO IV. Las capacidades e intenciones de la competencia // CAPÍTULO V. La estructura de la estrategia de precios // CAPÍTULO VI. El menú de precios como proceso comercial // CAPÍTULO VII. La gestión de ingresos // CAPÍTULO VIII. El precio y el ciclo de vida del mercado // CAPÍTULO IX. El precio y la mezcla de mercadeo // Capitulo X. La psicología de los precios // Capitulo XI. La medición de la percepción de valor y la sensibilidad al precio // Capitulo XII. Los aspectos legales de los precios. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005670 658.816/R436 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible