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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica (4)
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El origen de las marcas / Ries, Al
Título : El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor Editorial: Barcelona : Empresa Activa Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 328 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-81-1 Nota general: Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. El origen de las marcas : Descubra las Leyes Naturales de la creación de categorías y la construcción de marcas [texto impreso] / Ries, Al ; Laura Ries, Autor ; Raúl G. Del Río, Traductor . - Barcelona : Empresa Activa, 2005 . - 328 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-95787-81-1
Título original The origen of brands
Incluye índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 8495787814
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA REGISTRADA, MARCAS, EMPRESAS, MERCADEO, MARCAS DE FABRICA-MERCADEO, Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrecen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía y fotografía digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la divergencia de categorías, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas. Nota de contenido: Contenido. Introducción. // 1. El gran árbol de la vida. // 2. Predecir el futuro. // 3. Divide y vencerás. // 4. Cambio gradual frente a divergencia. // 5. La maldición del radio-despertador. // 6. El pensamiento de navaja suiza. // 7. Las malas ideas nunca mueren. // 8. El gran árbol de las marcas de alta tecnología. // 9. El gran árbol de las marcas no tecnológicas. // 10. El misterio de los eslabones perdidos. // 11. La supervivencia del primero. // 12. La supervivencia del segundo. // 13. El poder de podar. // 14. Crear una categoría. // 15. Definir al enemigo. // 16. Lanzar la marca. // 17. Cerrando el círculo. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005517 658.827/R559 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible La marca profesional / Fusillo, Nora
Título : La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Fusillo, Nora, Autor Editorial: Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 159 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-225-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes [texto impreso] / Fusillo, Nora, Autor . - Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas, 2014 . - 159 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-660-225-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002037 658.827/F993 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Roberto Goizueta / Greising, David
Título : Roberto Goizueta : El hombre que puso al mundo a tomar Coca-Cola Tipo de documento: texto impreso Autores: Greising, David ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 350 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-4674-3 Nota general: Título original I´D like the world to buy a coke
EL ISBN DEL LIBRO ES 9580446741Idioma : Español (spa) Palabras clave: COCA-COLA, MARCAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Ampliamente reconocido como la primera autoridad mundial en el campo del liderazgo, John Kotter ha dedicado su notable carrera a estudiar las organizaciones y a las personas que las dirigen, y sus libros y ensayos han guiado e inspirado a líderes en todos los niveles. Esta colección de sus aclamados artículos de Harvard Business Review es una sagaz evaluación del verdadero trabajo de los líderes: un estudio de las acciones de quienes dirigen las organizaciones y un esfuerzo por aclarar qué hacen, por qué lo hacen y qué efecto tienen sus decisiones sobre las personas y las empresas. Convencido de que la mayoría de las organizaciones actuales carecen del liderazgo que necesitan, la misión de Kotter es ayudarnos a entender mejor qué hacen los líderes (los verdaderos líderes). El verdadero liderazgo, nos recuerda, es una cualidad difícil de encontrar, y con demasiada frecuencia se confunde con los deberes gerenciales y el estilo personal, o se toman por líderes personas que no merecen ese calificativo. Mas sin embargo, sin liderazgo las organizaciones se vuelven demasiado lentas, se estancan y pierden el rumbo. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre el poder, la influencia, la dependencia y las estrategias para el cambio, y para analizar la esencia del liderazgo y reevaluar nuestra relación en el trabajo de los líderes. Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Cuba Castro y Coke. // Capítulo 2. Ascenso a la cumbre // Capítulo 3. La inquisición // Capítulo 4. Rompiendo con el pasado: CocaCola Dietética y Columbia Pictures // Capítulo 5. Devuélvanme mi Coke. // Capítulo 6. Cambia el guión: Derivación embotelladora y escape de Hollywood // Capítulo 7. Colonización Coca-Cola // Capítulo 8. “Siempre” una prueba decisiva. // Capítulo 9. La máquina de grandes marcas // Capítulo 10. Los juegos que jugaba Roberto. // Capítulo 11. “Es el cielo Coca-Cola” Roberto Goizueta : El hombre que puso al mundo a tomar Coca-Cola [texto impreso] / Greising, David ; Cárdenas Nannetti, Jorge, Traductor . - Bogotá : Grupo Editorial Norma, 1988 . - 350 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-04-4674-3
Título original I´D like the world to buy a coke
EL ISBN DEL LIBRO ES 9580446741
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COCA-COLA, MARCAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Ampliamente reconocido como la primera autoridad mundial en el campo del liderazgo, John Kotter ha dedicado su notable carrera a estudiar las organizaciones y a las personas que las dirigen, y sus libros y ensayos han guiado e inspirado a líderes en todos los niveles. Esta colección de sus aclamados artículos de Harvard Business Review es una sagaz evaluación del verdadero trabajo de los líderes: un estudio de las acciones de quienes dirigen las organizaciones y un esfuerzo por aclarar qué hacen, por qué lo hacen y qué efecto tienen sus decisiones sobre las personas y las empresas. Convencido de que la mayoría de las organizaciones actuales carecen del liderazgo que necesitan, la misión de Kotter es ayudarnos a entender mejor qué hacen los líderes (los verdaderos líderes). El verdadero liderazgo, nos recuerda, es una cualidad difícil de encontrar, y con demasiada frecuencia se confunde con los deberes gerenciales y el estilo personal, o se toman por líderes personas que no merecen ese calificativo. Mas sin embargo, sin liderazgo las organizaciones se vuelven demasiado lentas, se estancan y pierden el rumbo. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para reflexionar sobre el poder, la influencia, la dependencia y las estrategias para el cambio, y para analizar la esencia del liderazgo y reevaluar nuestra relación en el trabajo de los líderes. Nota de contenido: Contenido. Capítulo 1. Cuba Castro y Coke. // Capítulo 2. Ascenso a la cumbre // Capítulo 3. La inquisición // Capítulo 4. Rompiendo con el pasado: CocaCola Dietética y Columbia Pictures // Capítulo 5. Devuélvanme mi Coke. // Capítulo 6. Cambia el guión: Derivación embotelladora y escape de Hollywood // Capítulo 7. Colonización Coca-Cola // Capítulo 8. “Siempre” una prueba decisiva. // Capítulo 9. La máquina de grandes marcas // Capítulo 10. Los juegos que jugaba Roberto. // Capítulo 11. “Es el cielo Coca-Cola” Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005508 658.827/G824 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible SmarT / John Mariotti
Título : SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading Tipo de documento: texto impreso Autores: John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 254 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0150-1 Nota general: Título original Smart things know about brands and branding
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas SmarT : Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el Brading [texto impreso] / John Mariotti ; Cecilia Ávila de Barón, Traductor . - Bogotá : McGraw-Hill, 2001 . - 254 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-41-0150-1
Título original Smart things know about brands and branding
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Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCAS, MERCADEO, PUBLICIDAD, MERCADEO POR INTERNE, COMERCIO MÓVIL, NEGOCIOS POR INTERNET Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Resumen: Desde los jeans hasta los servicios financieros, y desde los computadores hasta los automóviles, los consumidores actuales toman sus decisiones de compra en base a la lealtad y el reconocimiento de marca, en igual o mayor medida que al precio. Nombres de marcas fuertes, familiares, reconocidas y que inspiran confianza están ganando la batalla por el dinero de los consumidores. Este libro permite entender cómo ganar capital sobre el poder de las marcas y es un marco de referencia para la acción práctica. Aquí se le mostrará cómo: Crear una marca, Entender los valores de la marca, Hacer crecer su marca, Convertirse en un inteligente gerente de marca, Medir el éxito… Nota de contenido: Contenido. 1. La marca. // 2. Origen e imagen de la marca. // 3. Beneficios de una marca. // 4. Cómo construir una marca. // 5. Influencia de la marca. // 6. Extensiones de marca. // 7. Cómo proteger una marca. // 8. Gerencia de marca. // 9. Marcas privadas Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00005496 658.827/M342 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible