Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La marca profesional / Fusillo, Nora
Título : La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes Tipo de documento: texto impreso Autores: Fusillo, Nora, Autor Editorial: Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 159 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-987-660-225-9 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
La marca profesional : claves para agregar valor y conquistar clientes [texto impreso] / Fusillo, Nora, Autor . - Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas, 2014 . - 159 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-987-660-225-9
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA PERSONAL, EMPRESAS INDIVIDUALES, ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, PSICOLOGÍA INDUSTRIAL, APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS Clasificación: 658.827 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Uso de marcas y marcas de fábrica Nota de contenido: CAPÍTULO I: Marca profesional o propia: la diferencia que marca la diferencia. // CAPÍTULO II: La escucha: el principio de la transformación. // CAPÍTULO III: Elaborado el pasado y modelando un futuro diferente. // CAPÍTULO IV: De resistir a cooperar. // CAPÍTULO V: Limpiando conversaciones. // CAPÍTULO VI: Enfrentando a nuestro saboteador: el crítico Interior. // CAPÍTULO VII: Inteligencia emocional. // CAPÍTULO VIII: Creatividad. // CAPÍTULO IX: Un viaje del hacer al ser. Para desarrollar competencias e integrar equipos de trabajo. // CAPÍTULO X: Liderazgo con marca profesional.
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00002037 658.827/F993 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible