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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) (5)
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Comercio internacional / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Título : Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico : Ecafsa Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 430 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7681-83-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica [texto impreso] / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio . - 3a ed . - Mexico : Ecafsa, 2000 . - 430 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7681-83-2
Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001247 658.848/L616/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001248 658.848/L616/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Experincing international business and management / Punnett, Betty Jane
Título : Experincing international business and management Tipo de documento: texto impreso Autores: Punnett, Betty Jane Mención de edición: 2a ed Editorial: Belmont : Wadsworth Publishing Company Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: x; 321 p Il.: il. byn. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-0-534-21462-3 Nota general: Incluye índice Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Part 1. Exercises. // Part 2. Projects. // Part 3. Profiles and mini-cases.
Experincing international business and management [texto impreso] / Punnett, Betty Jane . - 2a ed . - Belmont : Wadsworth Publishing Company, 1994 . - x; 321 p : il. byn. ; Rústica.
ISBN : 978-0-534-21462-3
Incluye índice
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL, COMERCIO INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Part 1. Exercises. // Part 2. Projects. // Part 3. Profiles and mini-cases.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003023 658.848/P984 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Fundamentos de marketing financiero / Lopez Ortega, Alicia
Título : Fundamentos de marketing financiero Tipo de documento: texto impreso Autores: Lopez Ortega, Alicia Editorial: Medellín : Escuela Colombiana de Mercadotecnia Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 158 p. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-95954-2-8 Nota general: Incluye bibliografía e índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: FINANZAS, MERCADEO, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Primera Parte: Primera Unidad. Desarrollo histórico de la banca moderna en el mundo. // Segunda Unidad. Las compañías de financiamiento comercial. // Tercera Unidad. El control de depósito a término. // Cuarta Unidad. Banco Internacional de reconstrucción y fomento B.I.R.F. // Segunda Parte: Segunda Unidad. La mercadotecnia y las entidades financieras. // Segunda Unidad. La planeación estratégica y la investigación de mercadotecnia en las entidades financieras. // Tercera Unidad. El comportamiento del consumidor financiero. // Cuarta Unidad. Los productos y servicios financieros. // Quinta Unidad: La función del precio en el marketing financiero. // Sexta Unidad. Política de distribución en las entidades financieras. // Séptima Unidad. Marketing y comunicación en la entidad financiera.
Fundamentos de marketing financiero [texto impreso] / Lopez Ortega, Alicia . - Medellín : Escuela Colombiana de Mercadotecnia, 1997 . - 158 p. ; Rústica.
ISBN : 978-958-95954-2-8
Incluye bibliografía e índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: FINANZAS, MERCADEO, NEGOCIOS INTERNACIONALES Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Primera Parte: Primera Unidad. Desarrollo histórico de la banca moderna en el mundo. // Segunda Unidad. Las compañías de financiamiento comercial. // Tercera Unidad. El control de depósito a término. // Cuarta Unidad. Banco Internacional de reconstrucción y fomento B.I.R.F. // Segunda Parte: Segunda Unidad. La mercadotecnia y las entidades financieras. // Segunda Unidad. La planeación estratégica y la investigación de mercadotecnia en las entidades financieras. // Tercera Unidad. El comportamiento del consumidor financiero. // Cuarta Unidad. Los productos y servicios financieros. // Quinta Unidad: La función del precio en el marketing financiero. // Sexta Unidad. Política de distribución en las entidades financieras. // Séptima Unidad. Marketing y comunicación en la entidad financiera.
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00003026 658.848/Z94 Libro Biblioteca Principal -Medellín General Disponible Internacionalización, mercados y empresa / Carle, Gregorio Cristóbal
Título : Internacionalización, mercados y empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Carle, Gregorio Cristóbal, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 226 Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-995-8 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOS DE EXPORTACIÓN, MERCADEO, COMERCIO EXTERIOR, CONTRATOS MERCANTILES, EXPORTACIÓN-FINANZAS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Resumen: El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico. Abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las organizaciones, se logran los niveles de competitividad y diferenciación necesarios para alcanzar los objetivos y metas esperados y previstos. Sin duda el esfuerzo es arduo a todos los niveles, pero los logros y resultados obtenidos compensan el largo proceso, las dudas y las incertidumbres generadas a lo largo del difícil camino a recorrer para alcanzar un posicionamiento internacional estable, seguro y creciente. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Globalización, mercados y empresa: visión general y perspectivas del comercio exterior actual. // CAPÍTULO 2. Gestión practica del comercio internacional: posicionamiento de la empresa en mercados exteriores. // CAPÍTULO 3. Comercio exterior y contratación internacional. // CAPÍTULO 4. El contrato de compraventa internacional: dinámica y funcionamiento. // CAPÍTULO 5. Otras figuras contractuales asociadas a la actividad mercantil internacional. // CAPÍTULO 6. Comercio internacional: vías alternativas de resolución de litigios Contractuales. // CAPÍTULO 7. Gestión logística y actividad comercial internacional. // CAPÍTULO 8. Exportación al mercado interior UE: normativa y requisitos. // CAPÍTULO 9. La financiación de la empresa en el comercio internacional. // CAPÍTULO 10. Garantías y gestión de cobros y pagos en el comercio internacional. // CAPÍTULO 11. Política de calidad y empresa exportadora. Internacionalización, mercados y empresa [texto impreso] / Carle, Gregorio Cristóbal, Autor . - Madrid : Esic, 2014 . - 226 : il. ; Rústica.
ISBN : 978-84-7356-995-8
Incluye índice
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MERCADOS DE EXPORTACIÓN, MERCADEO, COMERCIO EXTERIOR, CONTRATOS MERCANTILES, EXPORTACIÓN-FINANZAS Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Resumen: El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (hecho reflejado en el considerable aumento de las tasas de crecimiento del comercio mundial, en la aparición en escena de nuevos países protagonistas otrora menos relevantes, o el enorme auge de la inversión extranjera directa) requiere de las empresas un mayor esfuerzo, además de nueva visión estratégica de su actividad basada en el conocimiento profundo de todos los factores y variables que afectan e inciden en la operativa comercial desarrollada más allá del ámbito geográfico doméstico. Abordar mercados exteriores no es tarea fácil, pero a través de la predisposición al aprendizaje, la formación continua del capital humano, la visión global y la adaptación al cambio (lo único que es permanente), el análisis, la planificación y la toma de decisiones estratégicas adecuadas a la realidad de cada momento y mercado de destino y el seguimiento exhaustivo de la operativa gestionada por las organizaciones, se logran los niveles de competitividad y diferenciación necesarios para alcanzar los objetivos y metas esperados y previstos. Sin duda el esfuerzo es arduo a todos los niveles, pero los logros y resultados obtenidos compensan el largo proceso, las dudas y las incertidumbres generadas a lo largo del difícil camino a recorrer para alcanzar un posicionamiento internacional estable, seguro y creciente. Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Globalización, mercados y empresa: visión general y perspectivas del comercio exterior actual. // CAPÍTULO 2. Gestión practica del comercio internacional: posicionamiento de la empresa en mercados exteriores. // CAPÍTULO 3. Comercio exterior y contratación internacional. // CAPÍTULO 4. El contrato de compraventa internacional: dinámica y funcionamiento. // CAPÍTULO 5. Otras figuras contractuales asociadas a la actividad mercantil internacional. // CAPÍTULO 6. Comercio internacional: vías alternativas de resolución de litigios Contractuales. // CAPÍTULO 7. Gestión logística y actividad comercial internacional. // CAPÍTULO 8. Exportación al mercado interior UE: normativa y requisitos. // CAPÍTULO 9. La financiación de la empresa en el comercio internacional. // CAPÍTULO 10. Garantías y gestión de cobros y pagos en el comercio internacional. // CAPÍTULO 11. Política de calidad y empresa exportadora. Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001296 658.848/C933/Ej.1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00006852 658.848/C933/Ej.2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible Marketing internacional / Harold Silva Guerra
Título : Marketing internacional : Un enfoque práctico : teoría, casos y talleres Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Silva Guerra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Alfaomega Colombiana Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 295 p Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-958-682-923-6 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: Parte I. Teoría. // 1. Introducción al marketing internacional. // 2. El entorno cultural. // 3. El entorno político. // 4. Adaptación del producto al mercado internacional. // 5. Canales de distribución internacional. // 6. Promoción internacional. // 7. Precios para mercados internacionales. // 8. Investigación de mercados internacionales. // 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado. // 10. Logística internacional. // 11. Organización, ejecución y control del marketing. // Parte II. Casos prácticos. // Casos de empresas. // Casos de países. // Casos de negociación y experiencias de negocio. // Casos varios. // Parte III. Talleres Marketing internacional : Un enfoque práctico : teoría, casos y talleres [texto impreso] / Harold Silva Guerra, Autor . - 1a ed . - Bogotá : Alfaomega Colombiana, 2017 . - 295 p ; Rústica.
ISBN : 978-958-682-923-6
Incluye bibliografía
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARKETING INTERNACIONAL Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: Parte I. Teoría. // 1. Introducción al marketing internacional. // 2. El entorno cultural. // 3. El entorno político. // 4. Adaptación del producto al mercado internacional. // 5. Canales de distribución internacional. // 6. Promoción internacional. // 7. Precios para mercados internacionales. // 8. Investigación de mercados internacionales. // 9. Evaluación de oportunidades globales de mercado. // 10. Logística internacional. // 11. Organización, ejecución y control del marketing. // Parte II. Casos prácticos. // Casos de empresas. // Casos de países. // Casos de negociación y experiencias de negocio. // Casos varios. // Parte III. Talleres Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00006815 658.848/S586 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible