Servicios Bibliotecarios
Resultado de la búsqueda
1 búsqueda de la palabra clave 'COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Comercio internacional / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Título : Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio Mención de edición: 3a ed Editorial: Mexico : Ecafsa Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 430 p Il.: il. Dimensiones: Rústica ISBN/ISSN/DL: 978-968-7681-83-2 Nota general: Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837Idioma : Español (spa) Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Comercio internacional : Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica [texto impreso] / Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio . - 3a ed . - Mexico : Ecafsa, 2000 . - 430 p : il. ; Rústica.
ISBN : 978-968-7681-83-2
Incluye bibliografía e índice
EL ISBN DEL LIBRO ES 9789687681837
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: COMERCIO EXTERIOR, COMERCIO INTERNACIONAL, COMPETITIVIDAD, ESTUDIOS DE MERCADO, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, EXPORTACIONES, MERCOSUR, NAFTA(ACUERDO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE), PLAN DE NEGOCIOS, PRODUCCIÓN, PLAN DE EXPORTACIÓN Clasificación: 658.848 - Administración - Administración de la distribución (Mercadeo) - Canales de distribución - Mercadeo de exportación (comercio internacional) Nota de contenido: Contenido: CAPÍTULO 1. Concepto básicos. // CAPÍTULO 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? // CAPÍTULO 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación?. // CAPÍTULO 4. El estudio producto/mercado. // CAPÍTULO 5. Análisis de competitividad. // 6. El mercado internacional. // CAPÍTULO 7. Los bloques comerciales. // 8. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional. // CAPÍTULO 9. Los incoterms. Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00001247 658.848/L616/Ej: 1 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible 00001248 658.848/L616/Ej: 2 Libro Biblioteca Principal -Medellín Colección General Disponible